Dudas de paternidad

Re: Dudas de paternidad

Notapor Angelly20 » Sab Oct 08, 2016 4:16 am

Gracias a todas por sus respuestas.. y marina.. ps solo queda rezar mucho a Dios que nos perdone el error y rogar que se parezcan a ellos.
Angelly20

Notapor kekeka27 » Sab Oct 08, 2016 4:56 am

A mi.me.paso algo parecido el año pasado, me bajo ek 13 de enero y el 22 tuve elaciones con mi esposo, y el 29 con otra persona por cosas que pasarkn mi esposo si se entero decidimos perdonarnos ambos y empezar de cero por nuestros hijos y bueno yo creo que mi bb era de la otra persona ya que por las fechas el 29 era un dia fertil para mi, pero nace mi bb que ya cumplira un año y oh sorpresa es la cara de mi esposo igualita a el, con esto te digo que aveces ovulamos antes o el esperma vive mas dias y cuando ovulamos Hay espermass en nuestro cuerpo, tu trankila y no lo pienses tu novio terminaba dentro?
kekeka27

Notapor Angelly20 » Sab Oct 08, 2016 5:07 am

Kekeka27. Gracias por tu historia me da mas animos. Y si mi novio siempre habia soñado con ser padre y no perdia oportunidad. Siempre teeminaba adentro
Angelly20

Notapor kekeka27 » Sab Oct 08, 2016 5:26 am

A mi.parecer si es de tu novio, imaginate mi esposo no terminaba dentro porque asi nos cuidabamos, y bueno aquel chico tampoco termijo dentro asi que mi dilema era peor, pero por las fechas yo crei que era del otro chico mi bb, pero bueno ahi aprendi que nadie sabe exactamente cuando ovulamos o cuando ocurre la fecubdacion solo Dios y el bb, y que no terminar dentro no es buen metodo anticonceptivo jEje
kekeka27

Notapor marina28 » Sab Oct 08, 2016 11:41 am

S hay q rezar mucho y q todo esto le sirba d ejemplo a muchas otras q aveces x una infidelidad o un desliz pasan estas cosas..solo nosotras sabemos q pasó aca obvio fuimos irresponsables pero bueno de los errores se aprende
marina28

Notapor marina28 » Sab Oct 08, 2016 11:43 am

D cuantos meses estas angelly?
marina28

Notapor layla09 » Sab Oct 08, 2016 3:00 pm

Nunca hiciste la cuenta con tu ultrasonido? Eso de que tu ovulación es a mitad del ciclo es una estimación. Cuando yo me embarace yo Creí también que había sido en "mis dias fértiles" y cuando hicimos el ultrasonido e hice la cuenta atras ohh sorpresa fue en mi día 7 del ciclo (dias no fértiles) así que deberías de intentar hacerlo así, ademas de que si tu novio se venia dentro es mucho mas probable que fuera de el :)
layla09

Notapor Erika lizeth » Sab Oct 08, 2016 3:04 pm

Mi hermana menor paso por eso, el bebe no es de su esposo pero ella no se lo dijo, mi sobrino esta igualito al papa, que ese idiota le dijo que abortara, y yo la apoye en todo, hablo con su novio que habian terminado y el siempre a pensado que es de el. Y si es de el porque lo ama. Mi sobrino se parece a mi hermana para buena suerte.
Erika lizeth

Notapor Angelly20 » Sab Oct 08, 2016 4:32 pm

Ayer cumpli 36 semanas.ps con mi novio lo hicimos 7 dias despues de mi menstruacion. Con el chico el dia 11 y luego con mi novio el 15. Soy super regular. La menstruacion me llegaba todos los 29 h el dia 28 de febrero me hice una prueba de laboratorio que dio negativa. Pero la analista me dijo aue tendria que repetirla porq se observaba rastros de la hormona pero no el suficiente para darme un positivo.. y el dia 1 de marzo hice un test casero ya q no me bajaba y ese dio positivo. Ese dia le dije a mi novio e hicimos un examen de subunidad beta que marcó que tenia de 4 a 5 semanas y luego hicimos un ultrasonido el dia 16 de marzo el cual dijo que tenia 7+2.
Angelly20

Notapor Angelly20 » Sab Oct 08, 2016 4:35 pm

Ahi quede mas perdida porque se supone que serian aprox 6 semanas o no se si no se hacer bn cuentas.:(
Angelly20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada