No se q hacer de verdad chicas les conté q mi marido se fue a Brasil buscando una mejor calidad de vida y q hace poco le descubri una infidelidad aquí en Venezuela resulta q sigue en contacto con ella a tal punto q ella puso una foto de el en su perfil de whatsapp tengo tanto odio el me dice q yo estoy buscando excusas para no irme a Brasil pero de verdad no se q hacer e vigilado los en "línea" y resulta q salen los 2 no se q hacer el quiere q me valla pero no sincemente q pensar
La verdad yo si lo perdone de corazon por q yo pense q lo amaba y estoy descubriendo q ya no lo amo, solo tenemos un mes q regresamos y me aburre, no lo soporto, mejor olvidalo, no cometas mi tonteria
Yess me pasa lo mismo q la ultima chika el me maltrataba y cuando me arte dscubri en mi una new vida un mejor futuro todo lo ke el no me dava li encntre y no cn otra personasa al grado ddepensar q ya ni importa el y ahora vivo de new cn el y me arta aburre y kiero ser libre y ahora o aver no te vallas okiss
De verdad q estoy full decepcionada tenemos 10 años de relación y 2 niños me siento abrumada siento que no tengo salida y para colmo mi país en esta situación se me dificulta más las cosas
Mi reina si yo fuera tu me voy a brasil x el bien de mis hijos y llegando busco mi independencia. Y por. Alla lo. Dejo... soy venezolana y. Creo q tus hijos aqui no tienen futuro..
Eso seria muy buena idea, que te vayas de ahi le tomes la palabra, te establezcas en otro pais y lo dejas, una infidelidad ya tu sabras si podras soportar, pero habemos mujeres que no.
Siiii esooo.el te traiciinado Tu tambn traicionalo ....t digo k jamasss encontraras la paz con el Solo pelea y desconfianza y los ninios se ban a afectar
Si no te vas tú, se irá la otra, sin hijos y con ganas de dañar tu matrimonio. Si lo amas lucha por todo, el futuro de tus hijos principalmente. Un nuevo país, una nueva vida.