Ayuda!!!!!!
Mi ultima menstruacion fue el 29 de enero de 2016. Mi ciclo menstrual es de 32 dias. El dia 7 de febrero tuve S*exo con mi novio.. pero luego peleamos por una infidelidad de su parte y queria vengarme asi que el dia 11 de febrero despues de unos tragos con un amigo resultamos en la cama.. no me justifico se que estuvo mal.. la cosa es que me sentí sucia que decidí perdonar a mi novio y el dia 15 de febrero nos reconciliamos y volvimos a estar juntos... mi amigo termino por fuera pero aun asi se que existe un riesgo.. la cosa es que mi novio esta convencido que es de el.. yo no le eh dicho lo que paso con mi amigo ya q el es muy violento y ps se ah hecho cargo de absolutamente todo mi embarazo.. yo vivo sola en una casa rentada y el es quien paga la renta, mi comida y salud. Y lo q se presente. Ahora q se acerca la fecha de parto el esta muy ancioso.. sera su primersu primer hija y dice que sera hermosa y me duele no decirle lo q paso con mi amigo pero el me ah dicho de broma que q tal no fuera de el.. que seria capaz de matarme... y luego se rie..
Olvidé mencionar que el dia 28 de febrero me realicé un examen en sangre de embarazo el que me salio negativo y como no me bajo el 29 realice otro de farmacia el dia 1 de marzo el cual salio positivo y a la semana me hice una beta la que me decia que tenia 5 semanas. Creen q es seguro q sea de mi novio?