Ayuda!!! Sospecha de infidelidad

Re: Ayuda!!! Sospecha de infidelidad

Notapor vale.791 » Sab Oct 01, 2016 3:43 pm

Él se dará cuenta porque cuando entrará tendrá sus mensajes leídos. Y si él toca donde dice Whatsapp Web en su celular, le aparecerá que hay una cesión abierta y cuando fue la última vez que se entró, también desde donde, si es computadora aparece el sistema operativo, si es celular aparece el IP.
*♥*
vale.791

Notapor bethblond » Dom Oct 02, 2016 6:48 am

Busca videos en you tube, yo lo acabo de hacer hoy, pero no ciegan los audios y el celular de la víctima tiene que tener conexión a internet, mucha suerte (yo no e encontrado nada malo hasta ahora espero seguir así)
bethblond

Notapor astrid10 » Dom Oct 02, 2016 1:11 pm

isa8890 escribió:Puedes entrar a su celular pero que no se entere buscas ajustes en ajustes le das cudnta y en cuenta le das cambiar numero, pones tu numero y asi todos los contactos de el se pasaran a tu movil

Hola, lo del whatsapp web es una opción para la cual el no sepa como funciona, pero el mío si sabe de eso, quisiera saber COMO HACES ESO!! Si es que sólo se pasan los contactos o de envía los chats a mi célular y de ahi puedo ver con quien habla, y como queda en mi celular. OJALA RESPONDAS LO MÁS PRONTOOOOO
astrid10

Notapor rospao » Dom Oct 02, 2016 1:38 pm

astrid10 escribió:
isa8890 escribió:Puedes entrar a su celular pero que no se entere buscas ajustes en ajustes le das cudnta y en cuenta le das cambiar numero, pones tu numero y asi todos los contactos de el se pasaran a tu movil

Hola, lo del whatsapp web es una opción para la cual el no sepa como funciona, pero el mío si sabe de eso, quisiera saber COMO HACES ESO!! Si es que sólo se pasan los contactos o de envía los chats a mi célular y de ahi puedo ver con quien habla, y como queda en mi celular. OJALA RESPONDAS LO MÁS PRONTOOOOO

Pienso igual q astrid, yo también quisiera hacerlo pero mi novio sabe mucho de eso y seguro me descubriría de una vez! Es bueno para una persona q sea novato qe no sepa pues! Explica
rospao

Notapor kamyl123 » Jue Oct 06, 2016 3:14 am

Si le llegan los mensajes igual y hasta tu puedes escribir desde tu teléfono y parecerá que fue el, así lo muestra en el vídeo! Miralo y pruebalo
kamyl123

Notapor Fer199 » Vie Oct 07, 2016 6:10 pm

Esta genial es super facil
Fer199

Notapor Montserrat0969 » Vie Oct 07, 2016 9:41 pm

El que busca, encuentra. Si sospechas mejor preguntaselo si lo niega entonces busca hasta q lo encuentres y lo encares , no se vale que jueguen con tus sentimientos , que todo salga bien.
Montserrat0969

Anterior

Volver a relación matrimonial