Me siento castigada en el S*exo....

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor marimari269 » Vie Oct 07, 2016 6:08 pm

Mujer que pena me da tu caso, y eso no se llama hacer el amor , eso se llama violencia sexual y te digo algo, ese inmundo animal no te quiere quien sabe a que prostitas coje de esa manera y piensa que tu eres igual. Mi consejo es que lo dejes, nadie se ha muerto por falta de S*exo o de un hombre al lado. Y lo peor es que te dice que él es así y que lo tomas o lo dejas...pues, muejer no te ama, dejalo, amate y valorate
marimari269

Notapor Sensibilidad » Vie Oct 07, 2016 7:20 pm

Enserio me pone nerciosa leer estas cosas ..pero k tipo de mujeres eres hija ..como t dejas haxer eso ....en finn tu tienes ub problema muyy grabde .primero contigo misma y con el enfermo de tu esposo
Sensibilidad

Notapor Hellodany69 » Vie Oct 07, 2016 8:13 pm

VIOLACIÓN denuncia, divorcio y amor propio. Terapia psicológica para luego, xq es posible que seas condependiente y de nada te sirve dejar a un agresor para luego liarte con otro.
Hellodany69

Notapor lagorda19 » Vie Oct 07, 2016 11:17 pm

El es un pervertido y abusador porque sea lo que sea no es forma de tratarte así por le un alto
lagorda19

Notapor Malaika » Sab Oct 08, 2016 1:01 am

Me pasó lo mismo.. Y fui violada por mi novio.. fue en contra de mi voluntad.. suerte negri! !
Malaika

Notapor marimari269 » Sab Oct 08, 2016 3:32 am

Que pena me da tu caso mujer, es una vestía, no te quiere y eso no se llama hacer el amor eso se llama violencia sexual, a mi me queda claro que no te quiere. Valorate, nadie se ha muerto por falta de S*exo o por falta de un hombre al lado
marimari269

Notapor aguus98 » Sab Oct 08, 2016 3:42 am

Te violo denuncialo y andate no seas tarada
aguus98

Notapor nathavic137 » Sab Oct 08, 2016 4:32 am

Bueno en mi opinión, tenemos que colocarnos en el lugar del esposo, ella es casada y cuando deciden unirse ya no hablamos sólo de ella, a que me refiero? A que tenemos que verle los dos puntos y yo creo que lo mejor es que como esposos, se sienten hablar primero pregunta le si a el le gusta por que muchos hombres sienten placer al tener S*exo duro, agresivo salvaje llamalo como quieras así que habla con el dile como te sientes y asegura te de como se siente el, ya que hablamos de una relación se pareja para que lleguen a un acuerdo. Pero se directa clara, diolatica y haz le saber como te sientes.
nathavic137

Notapor Pri_lopez » Sab Oct 08, 2016 5:36 am

Alejate de ese imbécil! Es un AGRESOR en todos los aspectos! Te violó ! Tu no querías S*exo así y él te forzó, ESO ES VIOLACION! ???
Pri_lopez

Notapor znr__♡ » Sab Oct 08, 2016 6:47 am

Sin duda alguna el te violó y su postura es aun peor diciendote sivte gusta tomalo y si no dejalo.
Dudo que te guste llorar de dolor a la hora de mantener relaciones, dudo que te guste sentirte ultrajado, violada, que no te respeten ni te valoren en algo tan lindo como es hacer el amor.
Piensa te mereces algo mucho mejor. Un hombre que valore tus sentimientos y no haga sufrir ni llorar y mucho menos lastimarte.
Fuerza en tu desicion, espero recapisites
znr__♡

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial