Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Lizzie.Rivera47 » Vie Oct 07, 2016 5:48 pm

Jojo: Si, para Noviembre me haré una 4D ya con 24 semanas para conformar así el S*exo del bebe..
No estás nerviosa? Ya te falta muy poquito para q conozcas a tu nena, que padre..
Si confirmó q es una nena, se llamará Bellatrix Samantha :) de niño aún no estoy muy segura, se llamara como su papa yo creo, Eliseo.. :)

Yesi: Menos mal no ha pasado de ahí, pues a seguir cuidándote muchote...

Florencia: Muchas felicidades, a cuidarte mucho y desearte que seas de las afortunadas de no tener síntomas jejeje..

T&E: Prinero q nada, Muchas felicidades.. seguido, es mejor ser exageradas ante cualquier anomalía, espero y no sea nada serio. Cuídate muchoooo!!
X cierto, yo tmb soy de México, Zona centro.

Dai: Órale, en q momento me perdí, estaba con la idea que tenias menos, nos llevamos un mesesito.. :D
Así es esto de las canicas cuadradas, Dai, a veces amaneces de maravilla y a veces sientes q mueres, pero ya casi c irán los malestares, a mi ya c m han ido, tengo esporádicamente, pero es tolerable.. De a poco empezaremos a disfrutar ;)
Si, estoy muy emocionada x saber el S*exo, aunq n la familia la gran mayoría opina q tengo panza de niño, en la Eco q m hice en la Expo m dijeron niña, pero ya veremos después :D
Deberías de asistir a la Expo, no sé si sea igual q acá en México, pero hay infinidad de cosas, de hecho, ahí compramos la cuna y carreola, algo de ropa para mí y el bebe.. Tantas cosas q no sabes a dónde ir.
Si asistes nos cuentas después! :)

Lau: Muchas felicidades, espero q no sea nada serio acerca de esas pérdidas y sea como te dijeron, implantación, en cuanto a la eco igual y era muy pronto para verse algo, yo me la hice a la 9 semanas y estaba pequeño..
cuídate mucho y guarda reposo!

Pau: Bienvenida.. Espero pronto nos des noticia de tu positivo, y a seguir sacrificándote para obtenerlo jejejej x cierto, yo tmb tengo 25 años!
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Vie Oct 07, 2016 6:16 pm

Bueno bienvenidas a las chicas nuevas!no las nombro una x una xq no se si es x el embarazo pero me olvido los nombres jajjaajaja,soy muy olvidadiza para esas cosas.las que tienen perdidas,yo las tuve tmb pero muy poco,y si me dieron muchooo reposo absolutoo y progesterona q es para q el bebe se agarre fuerte!! Y hay una de las chicas q todavia no quedo embarazada y bueno paciencia q llega cuando tiene q llegar,y eso si,yo no quede en mis dias de ovulacion asiq recomiendo hacerlo seguido pero sin presiones,sin pensar todo el tiempo en quedar!!! Bueno les comento q hoy fui a hacerme el.electro,y despues tuve cardiologo,me dijo q el electro salio bien,y me tomo la presion, sigo con 13/8, x lo tanto me dijo q es alta para estar en un embarazo de casi 19 semanas,y bueno me prohibio estrictamente la sal y me mando a tomar unas pastillas q son para la presion,ha y tmb me mando a hacer una eco para el corazon,q me ls hice hoy.mismo de forma particular xq mi obra social no me la cubria asiq pague $800 x esa eco q por suerte salio bien!! Asiq nada,tengo q esperar al martes a q vea a mi obstetra para contarle todo! Y dai yo todavia no tengo ni cocina,ni heladera ni nadaaaa,jajajaa asiq tmb es empezar de cero con eso!!! Por suerte hoy no tuve q ir a trabajar x el tema de los estudios asiq toy acostada ya aprovechando a descansar!tengo muchas nauseas hoy,muchaaas,y mucho sueño. Creo q no me olvide de contarles nada
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 6:17 pm

Si Lizzie ya tengo 14 semanitas ♡ se me paso volando, parece ayer que supe que estaba embarazada y tenía a penas 6 semanas jajajaja
Por lo menos ahora no me siento mal siempre, antes era todos los días sufrir. Ojalá vaya disminuyendo de a poco esto! si si quiero ir, dicen que esta bueno asi que seguro vaya y después te cuento :)
Yo también ya quiero saber el S*exo bien! su papá está triste porque quiere nena dice jajajaja esta decepcionado el tonto jajaja en mi trabajo todos dicen que va ser nena jajaja veremos :0
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 6:29 pm

Yesi que bueno que dentro de todo salio bien; que lastima tu presión. Pero que andas nerviosa o algo? o siempre tuviste ese problema? Cuidate y no comas nada de sal, debe ser feo eso... podes tomar esas pastillas que te mandaron? yo también me hago todo particular y sale bastante caro todo.
Estamos iguales jaja empezamos de cero, por mi me mudaria arriba ya jaja igual cuando tenga techo, reboque, ventana y puerta ya vamos a ir. No pienso tener mi bebé a bajo con mis suegros!
Aprovecha y descansa hoy! que trabajas de lunes a lunes? yo ahora estoy trabajando super tranquila y por ahora nada de náuseas jajajaja
Daiana ♡

Notapor Lizzie.Rivera47 » Vie Oct 07, 2016 6:57 pm

Si, c pasa volando el tiempo, me da miedo q llegue el día del parto, soy bien niña.. jamás me han operado de algo, no me he roto huesos no esguinces ni nada de nada, ya te imaginarás, eso sí, muero x conocer a mi bebe (como todas obviamente) será la recompensa a todo mi sufrimiento
Q raro q un papa quiera nena, al menos mi marido no, y no x machista o algo así, sino xq es muy celoso y no querrá q nadie del S*exo masculino c l acerque jajajajajjaja...
Pues a ti tmb ya te falta poquito para saber el S*exo. Q ansías!!!

Yesi: Muy buenas noticias, dentro de lo q cabe saliste bien, aprovecha hoy para descansar nada de estrés, nada de presiones... :)
Lizzie.Rivera47

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 7:45 pm

Yo tampoco nunca tuve nada, jamás me quebre ni nada de eso, soy muy maricona con esas cosas, imaginate me sacan un poco de sangre y ya me baja la presión jajajaja y todavía tengo análisis para hacerme :O
Desde que hablabamos de tener hijos en un futuro quiso una nena, le emociona que sea su princesita! encima en su casa son todos varones son pocas las nenas, yo también quería nena pero me importa más que venga sanito/a. Todavia no esta nada dicho pero el tiene esperanzas de que sea su nenita jajajajajajaja ♡♡♡
Yo quiero parto normal y ojalá lo tenga, no quiero que me corten ni nada pero por ahora estoy tranquila, veremos más adelante jajajajaja
Lo tuyo esta peleado, que nene, que nena jajajaja y ojalá sea nena si ya le compraste varias cositas jajaja mi bebé todavia no tiene ni una media jajajaja
Daiana ♡

Notapor Lizzie.Rivera47 » Vie Oct 07, 2016 8:38 pm

Pues estamos en la misma situación, yo tmb quiero parto natural, no quiero q me corten me da terror, y x otro lado tmb x la recuperación, q m han dicho q es fatal, pero como dices, ya veremos después, aún hay tiempo :D
Pues que padre que coincidan sobre el S*exo del bebe, aunque como dices, al final no importa lo que sea pero q este bien...
Al principio yo presentía y decía q sería una niña, pero escuchar la mayoría de los comentarios q tengo panza de niño me hizo dudar. Tmb he hecho todas esas cosas de tablas chinas y eso para "predecir" el S*exo del bebé y en todas me salió niño, y eso m hizo dudarlo aún más, pero bueno la Eco de noviembre definirá si Es nena como ya m habían dicho o los mitos esos son verídicos!
Lizzie.Rivera47

Notapor Florencia12 » Vie Oct 07, 2016 10:52 pm

Hola chicas si por suerte ningún síntoma,me habían dicho que una vez que empiece a tomar el acido folico iba a tener vómitos o dolor de cabeza pero nada. Por ahora nada pero bueno estoy de muy poquito, si siento inchason y dolor de ovarios muy leves. Que lindo chicas les cuento que soy de rosario acá el día 12 hacen una charla para embarazadas con un dr muy conocido en Argentina Diego Montes de Oca dicen que es muy lindo y hay sorteos. También hacen la expo mamá pero no se cuando lo hacen.
Florencia12

Notapor yesi0309 » Vie Oct 07, 2016 11:29 pm

Dai: trabajo de lunes a viernes y un sabado x medio pero solo medio turno,y la verdad q en mi trabajo tengo mucha presion,mi jefe es una persona muy cambiante y mis compañeros me ponen nerviosa,se q me tengo q cuidar y trato de tomarme todo con calma pero bueno una esta mas sensible ahora y se complica! No veo la hora de no ir mas jeje!si me dio unas pastillas q son de poca dosis q la puedo tomar,es como para q no me suba mas la presion,pero siempre la tuve asi,lo q pasa q me dijo q ahora embarazada es muu complicado si me sube un poco mas q eso,asiq mejor prevenir. Y yo tmb ya quiero mudarme, nosotros ya revocamos, ya estan puestas las aberturas,falta hacer el baño q x suerte ya todo eso lo compre,y bue poner el piso,pintar,y pasar los cables para la luz y despues tener todos los elementos para una casa jajajaj,no es mucho a comparacion de todo lo q ya hicimos pero cuesta,xq es mucha plata! Yo todavia no le compre nadaaa a mi bebe,todo lo q tengo se lo regalaron!el mes q viene seguro ya le compre algo jejejje,este mes ya estoy al.horno,me mataron esos $800 jajaajaja
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Sab Oct 08, 2016 1:19 am

Chicas vieron que pedi un video de mi eco? bueno recién lo vi con mi amiga y es hermoso, senti la misma emoción que cuando lo vi el miércoles jajaja mi amiga no podia creer que se moviera asi jajajajaja
Lizzie a mi los predictores del embarazo me dicen todos nena jajaja y posiblemente sea varón! jajajaja
Todos en el trabajo dicen nena y mis amigas quieren nene jajaja
Yo ya quiero saber que es asi le compro algo lindo ♡

Flor a mi nunca me hizo mal el ácido folico, yo creo que depende en que horario lo tomes, yo lo tomo después de comer. Hablando de eso me hiciste acordar que tengo que comprarme más porque se me termina hoy. Acá la expo mamá la hacen en la Rural no se si sentiste nombrar?

Yesi cuidate mucho, es jodida la presión! ah por lo menos tienen algo ya, pero como decis cuesta mucho tener una casa, yo por lo menos quiero tener la pieza terminada, y el baño. No importa que no este el piso con cerámica eso lo vamos hacer de a poco. Pero quiero que tengamos a nuestro bebé arriba y no a bajo en lo de mis suegros. Aparte quiero preparar sus cosas y tener todo listo!
Aguanta un poco más Yesy que después vas a tener mucho franco jajajaja acá en mi trabajo por suerte todos me miman, hicieron un cartel que dice "No fumar por el bebé" jajaja
Y me preguntan todo y ellos segurisimos de que sea nena jajajaja

Vale por dónde andas? Cómo están?
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada