por Liz SC » Vie Oct 07, 2016 6:13 pm
Bueno les cuento, mi marido & yo tenemos relaciones aveces tardamos por mucho 3 dias sin hacerlo pero casi siempre es del diario & aveces hasta 2 veces al dia, eso no es problema, siempre difruto obvio pero nunca me vengo opte por tocarme mientras lo hacemos & si llego, pero aveces ni con eso me vengo.....& es que mi marido siento que se viene rapido & viniendose ya no le sigue mientras yo ya no llego a ese punto & me quedo con las ganas!!! Aparte a el le gusta mucho cierta posicion & aveces solo esa quiere hacer le pido que hagamos la que a mi me gusta & aveces dice que no antes era peor pero yo ya hable con el con toda la pena del mundo & le dije pues que no me satisfacia aveces & que le echara mas ganitas jeje eso fue desde hace como 1 año & si me hizo caso....pero les digo aun asi no llego....yo lo complasco en todo soy bien calenturienta jejeje me gusta hacer & que me haga de todo....pero a el no le gusta hacerme oral, cuando hable con el esa vez le dije que me encantaba el oral pero en 3 años juntos solo 1 vez me lo hizo & fue en nuestra primera vez desde ahi no lo a vuelto a hacer & eso que yo siempre se lo hago aunque no tengamos relaciones & yo siempre estoy bien limpia de mis partes intimas.......que hago para que dure mas o sea mas jugueton......me muero de pena hablar con el de eso, va a decir que no tengo llenadera!! E llegado hasta pensar en comprar del lubricante que hace que duren mas pero siento que me lo tomara a mal porque esa vez que hable con el como que si se awito.....AYUDENME!