Test

Re: Test

Notapor Nenita0608 » Jue Oct 06, 2016 3:30 pm

Hola, no hagas caso a ese test. Yo me hice uno dos días antes de la regla y me salio negativo y a los dos días de la falta me lo volví hacer y hay estaba mi positivo. Aunque bueno luego lo perdí.
Nenita0608

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 07, 2016 3:18 am

Es muy tronto hacerce un test si aun no tienes atraso y si te atrasas con 4 dias igual ya que cuando uno se deja de cuidar el cuerpo se descontrola
Lo minimo que hay que esperar para hacerse un test son 15 dias de atraso ya que recien hay se empiesa a liberar la hormona hcg y si tienen mas dudas ven en paginas de internet como bebycenter que sale mucha informacion de como poder quedar embarazada y cuando hacerte un test sin que te de un falso negativo
Marilyn estrella

Notapor Pepucha » Vie Oct 07, 2016 3:39 pm

Hola chicas!!! Quería enseñaros una prueba casera y eficaz, creedme la he hecho a un montonazo de amigas compañeras vecinas.. y sale bien , es fiable:
Pues bien aqui viene:
Con el primer pipi de la mañana lo introducís en un bote/vaso transparente, limpio y seco..
Dejáis pasar 1 a 3 horas para que se enfríe. Bien pues pasado ese tiempo veréis unas partículas opacas (creedme las identificaréis perfectamente), ahora viene lo importante, si esas partículas están en el fondo del vaso no estais embarazadas, sin embargo, si estan en la parte de arriba.. enhorabuena!!!!! Hay embarazo.. probadlo que es gratis
Pepucha

Notapor Sugey12 » Vie Oct 07, 2016 5:00 pm

Hola chicas me paso lo mismo, estoy a 4 días de la regla. Me hice hoy un test pero salio negativo. Lo q me extraña es q si he tenido ciertos síntomas el q mas me llamo la atención fue el dolor y la sensibilidad en los senos y además tengo la areola mas grande y un tono mas oscuro, hace dos semanas tuve un flujo color amarranado, mucho sueño y todo el tiempo con hambre. Q me recomiendan, la verdad me desanime cuando vi el -
Sugey12

Notapor Zuh » Vie Oct 07, 2016 5:06 pm

Sugey estoy igual que tu, ayer me hice un test x mi desesperación y me dio negativo stoy a 6 días de mi periodo. Y tmb este mes tuve relaciones en mis días fértiles casi diario y tengo miedo dek mi test sea el resultado verdadero. Sólo he tenido demasiado sueño y ayer y hoy tengo muchísima hambre y un poco de dolor de pechos, pero más k nada siento k son síntomas de periodo :( no he sentido nada de dolor de vientre ni nada :( ojalá esté ekivokada. Llevo 3 meses intentando y no he podido m siento desesperada. Ayuda!!!
Zuh

Notapor Sugey12 » Vie Oct 07, 2016 5:18 pm

Animo Zuh, yo no pierdo la fe aun posiblemente es porque lo hicimos antes del retraso, no te desesperes si primero Dios q este sea nuestro mes! +++
Sugey12

Notapor Zuh » Vie Oct 07, 2016 5:45 pm

Ojalá sugey!! Dios kiera k sea eso. K nos hicimos la prueba muy pronto. Una amiga m insistió k m la hiciera pork dice k ella se la hizo a los 7 días de su ovulación y k le salió enseguida su positivo. Pero pss como dicen todo depende del organismo
Zuh

Anterior

Volver a concebir