españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jenniiferr24 » Vie Oct 07, 2016 9:33 am

Hayyy diiios mio ojala y vuestros instintos sean verdad!!!! Este mes ojala sea el nuestro!
A las que se sienten como "resfriadas" si notais como que estais muy cansadas, que teneis taanto sueño como si hubiera echo una semana k estais d parranda y os pesa toodo el cuerpo como si os hubiera pasado un trailer eso puuuede ser muuuy pero que muuuy buena señal!! Si os sirve un poquito mi miniexperiencia os digo que yo antes de hacerme un test estaba asi.. me dormia por las esquinas suuuper cansada y lo asociaba aque tenia horas de sueño retrasadaas? hasta que tenia un retraso me hice un test y me salio positivo! Mala suerte la mia que solo fuera por una hormona del embarazo.. pero bueno los sintomas los tenia! Asi que chicas este mes es el vuestro seguro!!!!
Jenniiferr24

Notapor NellyNell » Vie Oct 07, 2016 12:01 pm

Jenniiferr24 escribió:Hayyy diiios mio ojala y vuestros instintos sean verdad!!!! Este mes ojala sea el nuestro!
A las que se sienten como "resfriadas" si notais como que estais muy cansadas, que teneis taanto sueño como si hubiera echo una semana k estais d parranda y os pesa toodo el cuerpo como si os hubiera pasado un trailer eso puuuede ser muuuy pero que muuuy buena señal!! Si os sirve un poquito mi miniexperiencia os digo que yo antes de hacerme un test estaba asi.. me dormia por las esquinas suuuper cansada y lo asociaba aque tenia horas de sueño retrasadaas? hasta que tenia un retraso me hice un test y me salio positivo! Mala suerte la mia que solo fuera por una hormona del embarazo.. pero bueno los sintomas los tenia! Asi que chicas este mes es el vuestro seguro!!!!
Dior te oiga jenifer! :D
NellyNell

Notapor Pandora83 » Vie Oct 07, 2016 12:15 pm

Jolin pues ojalá porque ganas hay hasta reventar jajajajajajaja. Muchas gracias Jennifer y tu no te sumas a nosotras????
Pandora83

Notapor ayeserey » Vie Oct 07, 2016 1:39 pm

Hola chicas.. Este es mi 5mes Dr búsqueda.. Y estoy de 5días de retraso.. No eh tenido náuseas mareos sangrado de implantación.. Sólo tengo desde 4días después de mi ovulacion dolor en los pechos sensibilidad algo de flujo blanco espeso y dolor estomacal.. Hago mucho pichin no duermo muy bn estos últimos días.. Me dan unos dolores cuando estoy acostada.. La espalda y algo de dolores prementruales pero nada ni rastros.. Siempre se me atrasa un día mi ciclo es de 28 días siempre no se q dicen espero unos días más para hacerme el test?? Será embarazo chicas??
ayeserey

Notapor Aurin_ » Vie Oct 07, 2016 3:53 pm

ayeserey escribió:Hola chicas.. Este es mi 5mes Dr búsqueda.. Y estoy de 5días de retraso.. No eh tenido náuseas mareos sangrado de implantación.. Sólo tengo desde 4días después de mi ovulacion dolor en los pechos sensibilidad algo de flujo blanco espeso y dolor estomacal.. Hago mucho pichin no duermo muy bn estos últimos días.. Me dan unos dolores cuando estoy acostada.. La espalda y algo de dolores prementruales pero nada ni rastros.. Siempre se me atrasa un día mi ciclo es de 28 días siempre no se q dicen espero unos días más para hacerme el test?? Será embarazo chicas??

Ay q requetebien ojalá ese retraso sea el principio de alfo muy bonito Yo no se, igual esperaba a una semana o 10 días de retraso xa el test. No lo digo xq no sea ahora ya fiable ni mucho menos, sino x q a veces de nuestros propios pensamientos y ganas se nos retrasa.... Yo hablo x mi Pero bueno eso ya cada una. Mucha suerte
Aurin_

Notapor Yomisma31 » Vie Oct 07, 2016 6:56 pm

ayeserey escribió:Hola chicas.. Este es mi 5mes Dr búsqueda.. Y estoy de 5días de retraso.. No eh tenido náuseas mareos sangrado de implantación.. Sólo tengo desde 4días después de mi ovulacion dolor en los pechos sensibilidad algo de flujo blanco espeso y dolor estomacal.. Hago mucho pichin no duermo muy bn estos últimos días.. Me dan unos dolores cuando estoy acostada.. La espalda y algo de dolores prementruales pero nada ni rastros.. Siempre se me atrasa un día mi ciclo es de 28 días siempre no se q dicen espero unos días más para hacerme el test?? Será embarazo chicas??

Podria ser, lo que dice aurin, esperate unos dias mas y sales de dudas, los psicosintomas son habituales y nuestra cabeza lo es todo ,
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Gaditos » Vie Oct 07, 2016 8:08 pm

Yo voy por mi segundo mes de búsqueda ojalá este sea el mes pero bueno tengo mucha esperanza de ser mami suerte a todas
Gaditos

Notapor miriiiiiii94 » Vie Oct 07, 2016 8:37 pm

Hola chicas yo llevó 10 meses buscando un hermanito o hermanita preferiblemente para mi hijo y ya nose que hacer desespero ya tomo natifar todos los dias tengo citologías hechas y de todo y no hay manera estoy muy frustada
miriiiiiii94

Notapor miriiiiiii94 » Vie Oct 07, 2016 8:38 pm

Ah suerte a todas y que ese positivo nos llege prontito todo lo que pueda ser
miriiiiiii94

Notapor Nenita0608 » Vie Oct 07, 2016 9:01 pm

Hola chicas, acabo de salir de la ducha y me he visto el pecho con unas venas enormes. Madre mía, vaya obsesión parezco primeriza pero de mis anteriores embarazos o me acuerdo de nada.sigo con el dolor citó de ovarios pero poco la verdad y aveces el pecho tengo una sensación de molestia pero no es dolor es desagradable. Loca me vuelvo loca aunque bueno en 4 días salimos de dudas jejeje.
Nenita0608

AnteriorSiguiente

Volver a concebir