Chicas ayuda, se me agrando el hueco.

Chicas ayuda, se me agrando el hueco.

Notapor lilios » Sab Sep 26, 2015 5:55 am

Hola chicas el día de hoy vengo con un problema y es que cuando mi novio y yo tenemos S*exo uff es delicioso pero hace unos días íbamos a tener relaciones y pues no sentía igual, y mi novio me hizo el comentario que mi hueco vaginal estaba más expandido que ya no era tan cerrado y que no sentía lo mismo.... No se por que motivo se expandió y el ha sido mi único hombre, ayuda chicas, no se si se pueda cerrar un poco de alguna manera o que esta pasando, ayuda por fis :(
lilios

Re: Chicas ayuda, se me agrando el hueco.

Notapor Grephi » Sab Sep 26, 2015 6:00 am

Eso es mentira, eso no se estira, si las mujeres paren e igual eso queda del mismo tamaño, dile que a él se le encogió el webo.

Tenemos un grupo en whatsapp donde hacemos comentarios, consejos y experiencias varias chicas a nivel internacional, si estas interesada llegame al +58 4125349792 para añadirte. Saludos.
Síguenos en instagram @chicasdelforo
Grephi

Notapor lilios » Sab Sep 26, 2015 5:28 pm

Ya te voy a agregar
lilios

Notapor lilios » Sab Sep 26, 2015 5:32 pm

Yo creó que si necesito ayuda con algún remedio o ejercicio algo que funcione porque al momento de masturbarme sólo eran 2 dedos y trataba con otro y trataba de dolerme ahora son 4 los que me caben y al momento de la relación sexual no es lo mismo es como si no lo tuviera dentro y mi pareja dice que me siente abierta, realmente nos tenemos mucha confianza en ese sentido y es cierto porque yo casi no siento satisfacción sexual , ayuda
lilios

Volver a Menstruacion adolescente