por Jeniffer » Vie Oct 07, 2016 7:09 pm
Hola!! Las tenia abandonadas, les cuento que mi bebe nacio el 23 de septiembre (el mismo día que cumple mi mamá, esta feliz dice que es el mejor regalo de cumpleaños) me tuvieron que hacer cesárea pues el bebe estaba sufriendo. El 22 a la madrugada sentía mucho dolor, en la mañana a las 7 en mi control prenatal me dijeron q tenia 2 de dilatadacion, me enviaron de urgencias, a las 11 seguía en los mismos 2cm, me dijeron q volviera a las 4 y estaba en 3cm (iba muy lento) ese día me hicieron 2 monitoreos y todo genial, me dijeron venga el domingo (eso fue jueves) ud es primeriza y siempre se demoran en dilatar. Pase esa noche muy bien y sin dolores, lo q se me hizo raro xq mi bb siempre se movía muy brusco. Mi esposo hizo q fueramos de nuevo para q hicieran otro monitoreo como a las 11am y me encontraron en los mismos 3 cm, la frecuencia cardiaca del bb estaba muy bajita, por lo mismo me mandaron una ecografia (me la hicieron pasadas las 3pm) y para pasar sustos me dijeron que no tenia movimientos respiratorios, cuando estregue los resultados la doctora me dijo que debíamos hacer cesárea de inmediato o mi bebe podía morir, las 6:50 nació mi andres felipe sanito gracias a Dios, solo fue un susto. Peso 3120 y midio 49cm hace una semana ya pesaba 4500, en 6 días subio kilo y mediooo quede sorprendida, hoy cumple sus 2 semanitas de vida, supongo que mínimo ya debe pesar 5 kilos. Y yo bueno ya recuperada solo fue doloroso los primeros 3 a 5 días, ya no me duele nada, a veces los senos cuando se llenan mucho. Antes del embarazo pesaba 70 kilos ahora peso un poco menos de 60,mi esposo esta feliz, dice que tiene una esposa bella, delgada y con unos super senos jajajaja