Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor florxciña » Jue Oct 06, 2016 5:15 am

LauRosarina escribió:Hola chicas les cuento q no se vio nada!! La verdad no entiendo xq segun la app estoy de 6 semanas pero me sale todo normal y el sr me dijo q tenía un puntito muy infimo y tan chiquito q no se sabja lo q es. Q espere 4 semanas y me haga otra eco.
Estoy super decepcionada aunq tambien asustada ya q sigo manchando un poco de marron y hoy luego de la eco fue un poco mas rojito
Si les pongo el resultado del estudio sabrán orientarme a ver q es lo q pasa??

La verdad q no entendería... Pero bueno tranquila a la 6ta semana aún es muy chiquito prácticamente una célula aún... relajarte si te dijeron q estaba todo bien...
florxciña

Notapor yomisma06 » Jue Oct 06, 2016 12:17 pm

LauRosarina escribió:Hola chicas les cuento q no se vio nada!! La verdad no entiendo xq segun la app estoy de 6 semanas pero me sale todo normal y el sr me dijo q tenía un puntito muy infimo y tan chiquito q no se sabja lo q es. Q espere 4 semanas y me haga otra eco.
Estoy super decepcionada aunq tambien asustada ya q sigo manchando un poco de marron y hoy luego de la eco fue un poco mas rojito
Si les pongo el resultado del estudio sabrán orientarme a ver q es lo q pasa??

Hola guapa! Te cuento yo estaba con sangrado marrón y una noche uno muy rojo me fui a urgencias y me dijeron que no se veía el embrión ( me mataron) me mandaron la eco para la próxima semana que ya estaría de 7 semanas y hay estaba mi bebé y su corazón latia muy fuerte! Me dijeron que estoy de un día menos que parece nada pero lo suficiente para que no se viera.... A si tranquila la mayoría de veces pasa eso,es muy pequeño dale tiempo y verás!! Tienes síntomas? Aunque solo sea el aumento de pecho?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor LauRosarina » Jue Oct 06, 2016 4:45 pm

Gracias por los ánimos chicas. La verdad es muy raro lo q me pasa y si bien me dicen los médicos q es normal yo estoy asustada. Voy a ver si consigo hacerme un beta cuantitativo para ver q todo este en orden.
Espero q sigan bien

Notapor angelica26 » Jue Oct 06, 2016 5:24 pm

Tranquila laurosarina se que no es fácil pero trata de regalarte y no pensar nada malo. A lo mejor es porque está muy pequeño como dice la bella flor... ten. Paciencia que pronto verás tu hermoso bebé.
angelica26

Notapor Velvet » Vie Oct 07, 2016 2:58 am

LauRosarina escribió:Gracias por los ánimos chicas. La verdad es muy raro lo q me pasa y si bien me dicen los médicos q es normal yo estoy asustada. Voy a ver si consigo hacerme un beta cuantitativo para ver q todo este en orden.
Espero q sigan bien

Hola Lau....si pudiera pedirte algo es que no permitas a tu cabeza volar. Las fechas que calcula la app no son exactas. No te apresures y no te dejes ganar por la ansiedad. Busca cosas que te distraigan y diviertan. Descansa, come variado y cuida esa panza. No le metas más mente al tema porque si puede influir en algo va a ser para mal.
Deseo que estés lo más tranquila posible y que pronto nos cuentes buenas nuevas!
Velvet

Notapor Vemuñek » Vie Oct 07, 2016 3:11 am

Hola chiks!!! Lau ntp todo va star bien s poco tiempo hay un video padrisimo d como c va formando lo voy a ver si les puedo mandar la direccion pa q lo vean !!
Vemuñek

Notapor Vemuñek » Vie Oct 07, 2016 4:05 am

Vemuñek escribió:Hola chiks!!! Lau ntp todo va star bien s poco tiempo hay un video padrisimo d como c va formando lo voy a ver si les puedo mandar la direccion pa q lo vean !!
No c como c buskn en face los videos pro lo subio Ana María Palos Foronda el 1ero d mayo,ojala puedan verlo, prdon q no d mas datos pro no trae dire ni nada !!!
Vemuñek

Notapor seagirl » Vie Oct 07, 2016 4:48 am

Hola chicas! Recién leo todo!
En primer lugar, bienvenida Kari!! Y qué bueno que te animaste a escribir! Yo paso el día entero a mil y siempre espero a estar acostada para chusmear el grupo y escribirles. Lau... no sé que decirte, hacete el beta y te vas a tranquilizar. Copiate el estudio acá a ver si lo entendemos... va a estar todo bien! Distraete. Respecto al parto, yo sueño con uno natural, pero como decía Vemuñek creo, o Angélica, eso será lo que tenga que ser. La cesárea no deja de ser una cirugía. Sí es posible, mejor evitar.
Besos a todas y vamos por los positivos en octubre! Yo estoy ovulando y haciendo los deberes como corresponde jeje. Beso!
seagirl

Notapor LauRosarina » Vie Oct 07, 2016 4:54 am

Hola chicas gracias x sus consejos y sus palabras. Les cuento q hoy fui a la guardia nuevamente porque sangro como si fuese mi regla y fue bastante. Sin dolor y solo molestias pero poco.
Me hicieron tacto y me dijeron q el cuello del utero esta cerrado por lo cual es bueno.
Puede ser sangrado de implantación,si, asi como lo leen, me dijeron q nada de creer lo q leemos en internet, q la unica verdad la tiene el cuerpo.
Me dieron reposo y eco trasvaginal en 2 semanas ademas el 12 tengo turno con una ginecologa a ver q pasa.
Las palabras de la medica fueron: estas embarazada, esto puede como q no ser una amenaza de aborto. Me explicó lo común q es y lo de embarazo anembrionario y todo eso.
Espero q todo salga bien porque no hay forma de q me pueda relajar. Espero q uds esten muy bien. Besos!

Notapor seagirl » Vie Oct 07, 2016 3:09 pm

Ay Lau! me dejás helada. Te mandaron reposo?
Bueno, no es tan así, hay cosas que uno lee en internet que están bien, y otras que no. Lo que pasa es que los médicos deliran con la idea de que son dioses y que uno misma no puede obtener información por sus propios medios. Lo del sangrado de implantación me parece rarísimo. Los niveles de HCG comienzan a aumentar antes de la implantación pero tengo entendido que son detectables justo después de implantarse, no antes. En algún lado tiene que implantarse, o en el útero o en una trompa, pero debe hacerlo. No me queda claro que hayas podido detectar un embarazo antes de la implantación o tampoco me cierran los números de los días de atraso que tenés. Lo único que puedo pensar es que eso sea sangre de implantación vieja que en su momento no bajó...
De todas maneras, Lau, mantenete en el reposo que puedas, si no estás laburando, mejor. Y ojalá todo salga bien y salgas del susto pronto.
Te mando un abrazo super apretado.
Mantenenos al tanto.
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir