tengo miedo ! alguien que sepa del tema?:(

Re: tengo miedo ! alguien que sepa del tema?:(

Notapor nyc » Vie Oct 07, 2016 2:51 am

Erika lizeth escribió:Si eso quieres saber, si, es muy peligroso y tu salid puede estar en riesgo si no te atiendes, si estas asustada como dices ya debiste haberte atendido para que sepas exactamente que enfermedad tienea.
nyc escribió:CHICAS MAS QUE NADA ME GUSTARIA Q ME GUIEN SI ESQ SABEN SOBRE EL TEMA... ES MUY PELIGROSO? QUE ME PUEDE PASAR
ESQ SOLO ESCUCHAR Q ES ENFERMEDAD DE TRANSMISIO SEXUAL ME ASUSTA DMS

Si fui, lo que pasa q la doctora me dijo que no estaba segura de que sea eso y si noto q crece en una semana debo volver a ir ... Pero le comente a mi mama y me llevara a uno particular mejor :/
nyc

Re: tengo miedo ! alguien que sepa del tema?:(

Notapor Erika lizeth » Vie Oct 07, 2016 3:32 am

Es lo,mejor particular, ya si te sientes mejor con una mujer o si eliges hombre, cuentale todo para que te ayuden nena. Me cuentas como te fue
nyc escribió:
Erika lizeth escribió:Si eso quieres saber, si, es muy peligroso y tu salid puede estar en riesgo si no te atiendes, si estas asustada como dices ya debiste haberte atendido para que sepas exactamente que enfermedad tienea.
nyc escribió:CHICAS MAS QUE NADA ME GUSTARIA Q ME GUIEN SI ESQ SABEN SOBRE EL TEMA... ES MUY PELIGROSO? QUE ME PUEDE PASAR
ESQ SOLO ESCUCHAR Q ES ENFERMEDAD DE TRANSMISIO SEXUAL ME ASUSTA DMS

Si fui, lo que pasa q la doctora me dijo que no estaba segura de que sea eso y si noto q crece en una semana debo volver a ir ... Pero le comente a mi mama y me llevara a uno particular mejor :/
Erika lizeth

Anterior

Volver a salud de la mujer