Hello, chicas! Comenten

Hello, chicas! Comenten

Notapor Marianna & Mauricio » Jue Oct 06, 2016 11:41 am

Buenos días Amores, según esta app mis días fértiles ya acabaron y pues hice la tarea lo más que pude, claro sin pensar solo en quedarme embarazada ja ja trato de no pensar en eso, pues no quiero obsesionarme... mi indeseada está para venirme en 12 o 11 días ya, pero la verdad no siento ningún cambio en mi cuerpo creo que es muy pronto también, pero algo me dice que este mes vendrá mi periodo otra vez. Ojala y solo sea un instinto y me traicione y que mi menstruación no llegue si no mi adorad@ bebe.... que pasen Buenos días Nenas, & suertes con sus búsquedas ♡♡♡ Dios Bendiga nuestros Vientres ?
Marianna & Mauricio

Re: Hello, chicas! Comenten

Notapor Magati » Jue Oct 06, 2016 1:57 pm

Buen dia! La verdad es que 12 dias en estos casos es muchisimo. Ni pienses en eso,ya pasara lo que tenga que ser.
Yo también espero mi positivo este mes,llevo 2 dias de atraso y con algunos sintomas (sueño,cansancio,el olor a cigarrillo me da un poco de asco,algunas comidas me dan nauseas). Ojalá sea mi bebit@ y no solo mis ganas.
El domingo me haré un test y les cuento.
Muchisima suerte con lo tuyo
Magati

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Oct 07, 2016 3:00 am

Hola nena, bueno la verdad sólo quiero estar durmiendo pero ningun otro cambio ya esperare mi periodo, espero saber si tu test sale ++ que espero que así sea ♡ suerte Con eso de Todo Corazón . ..
Marianna & Mauricio

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Oct 07, 2016 3:00 am

Hola nena, bueno la verdad sólo quiero estar durmiendo pero ningun otro cambio ya esperare mi periodo, espero saber si tu test sale ++ que espero que así sea ♡ suerte Con eso de Todo Corazón . ..
Marianna & Mauricio

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Oct 07, 2016 3:01 am

Marianna & Mauricio

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Oct 07, 2016 3:01 am

Marianna & Mauricio

Volver a concebir