DaniLaguz escribió:Muchas felicidades peebles....nació pequeñita tu baby! Tu presión se regulonsin problemas??? Mucho ánimo para que agarre bien!!
Marissolvzla escribió:Mi beba nació lunes 3 de octubre por cesárea ya que venía sentada, iba a chequeo y me dice el doctor despues de checarme traes 3 de dilatación ¡te vas a quedar! Fue inesperado pero gad ya estamos en casa disfrutando a la princesa peso 3.600 y midió 57 cm!! Todo muy bien, y yo adolorida mas por el andar haciendo fuerza al bajar de la cama pero nada mas, suerte a todas!;*
elif escribió:Cathy no tengas miedo si te pasas de tu fecha no pasa nada, la fecha probable de parto es eso, algo probable puede adelantarse o atrasarse (tenes que hablar con tu medico hasta que fecha pueden esperar) mi doctor me dijo que en la semana 41 me hacen induccion si no nace antes...
Por otro lado yo soy primeriza así q no tengo experiencia. Pero por lo que me han contado amigas y familiares el parto se puede desencadenar de un momento para otro. Solo hay q esperar a que el bebe quiera salir. Y para q no te sientas tan mal yo tengo el mismo tiempo que vos, y no tengo ningún dolor ni molestia, ni nada...solo nos queda esperar. Besos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado