Triste

Triste

Notapor Briana01 » Jue Oct 06, 2016 12:58 pm

Mi esposo y yo tuvimos una discusión y yo me enoje con el porque hizo algo q no me gustó hoy ya tenemos 4 días de no hablarnos y el a mi no me busca,el si estamos bn o estamos mal a el le da lo mismo como que a él nada le importa y la verdad nose que hacer estoy muy triste yo el lo amo mucho pero nose si hablarle o seguir en la misma que estamos ayudenme un consejo por favor.
Briana01

Re: Triste

Notapor Dani. Ornett » Jue Oct 06, 2016 2:17 pm

Primero de quién fue la culpa, y segundo como se tornó la discusión... A veces, si la culpa fue de él... Pero la forma en la q decidimos afrontar el problema no es la más adecuada y quizás debas disculparte por eso; de igual manera si no fue así puedes hablarle y decirle q no te gusta q este con esa actitud. Buena suerte me cuentas como te fue
Dani. Ornett

Notapor Ana_Irina » Jue Oct 06, 2016 3:25 pm

No se cómo soportas esa situación. La indiferencia es algo muy pesado que nada soluciona.
El síntoma es lo mal que te sientes, ¡dejen el orgullo y hablen! En silencio no van a conseguir nada, nomas pensando tú que a él nada le importa y él pensando lo mismo de ti.
Son pareja, las cosas se deben de hablar. La hostilidad es nociva.
Piensen y resalten sus virtudes, aquí solo están resaltando sus defectos.
Obviamente se deben una disculpa, ¿Qué hay de malo en ofrecérsela? ¡Ay la vida es tan corta!
Disfruten de su amor, comprendan que ambos son seres imperfectos, y todos cometemos errores.
Pero existe Dios y por eso el amor también. Habla con Él.
Ana_Irina

Notapor kppb2311 » Jue Oct 06, 2016 3:50 pm

Amiga cuando estén por dormir, si esta de espalda abrazalo, besalo y dile cuanto lo amas, si el te ama te va a corresponder y comenzara a decirte como se siente, escuchalo y ahí es el momento donde vas a actuar tu, muchas veces la solución es seder, dejar el orgullo.
kppb2311

Notapor Sensibilidad » Jue Oct 06, 2016 9:36 pm

Ignoralee no sedes porke se acostumbrara...tratale como el t trata...wi t da amor daselo y si no t da ..no le des..
Sensibilidad

Notapor Briana01 » Vie Oct 07, 2016 1:47 am

Chicas hable con el le dije q me disculpara por lo q pasó, y lo único q me dijo (ok) no me pidió perdón ni nada estoy decepcionada de el.
Briana01

Notapor Ana_Irina » Vie Oct 07, 2016 2:02 am

Hablaste tú, no ambos.
Una disculpa se ofrece después de que cada uno expone su punto de vista, luego de un rato de conversación atenta. Luego de que ambos hayan expresado lo que sienten.
Bueno, "rompiste el hielo", pregúntale que siente o por qué la indiferencia, que hable para que ambos puedan comprender la situación, puede ser que estén viéndola desde puntos diferentes.
Ana_Irina

Notapor Ana_Irina » Vie Oct 07, 2016 2:04 am

Sensibilidad escribió:Ignoralee no sedes porke se acostumbrara...tratale como el t trata...wi t da amor daselo y si no t da ..no le des..

Ojo por ojo y todos quedarán tuertos.
Ana_Irina

Notapor Erika lizeth » Vie Oct 07, 2016 3:19 am

Es muy bueno acercarte a tu pareja, hablarle, disculparse, pero si siempre eres tu la que se acerca y lo busca y se diaculpa, como que es muy cansado no? Demasiado ego en los señores,tambien es bonito que ellos se disculpen, no todo el tiempo la mujer debe ser la debil que este pide y pide disculpas, que flojera.
Erika lizeth

Notapor Amo ser mujer » Vie Oct 07, 2016 4:16 am

Hola linda, te recomiendo que des el primer paso, hazlo por ti ya que tu estás sufriendo por lo que está pasando de no ser así no lo expresarías, lo unico q realmente importa es q tu seas plenamente feliz y eso siempre estará en tus manos. Si tu estas con esa persona te recomiendo q no pongas en sus manos tu felicidad y se tu quien tenga el control de tu .
Amo ser mujer

Volver a relación matrimonial