Es malo ser mamá joven ?

Re: Es malo ser mamá joven ?

Notapor Quaker » Jue Oct 06, 2016 11:58 pm

A las chicas q no se han dado cuenta d su embarazo hasta mucho después, esos meses q no sabian les seguia viniendo su regla????
Quaker

Notapor Sensibilidad » Vie Oct 07, 2016 1:28 am

Jajajajajajj m muero de risa ....como las pillais a las mentirosas yo no me acuerdoo de kien escfibe
Sensibilidad

Notapor Marce29 » Vie Oct 07, 2016 1:44 am

Nena, le das click en el nombre de cualquier usuario y ahi puedes ver sus post y comentarios, si no coinciden obvio es mentira y el de esta chica todo ha sido un poco incoherente, por eso la cacharon en su mentira

Sensibilidad escribió:Jajajajajajj m muero de risa ....como las pillais a las mentirosas yo no me acuerdoo de kien escfibe
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Briana01 » Vie Oct 07, 2016 1:50 am

Felicidades, ni tu ni nadie sabe como son las cosas para estar hablando de descuido
Briana01

Notapor Briana01 » Vie Oct 07, 2016 1:53 am

Felicidades
Briana01

Notapor vale.791 » Vie Oct 07, 2016 4:54 am

No se trata de felicitarla o qué, si lo está felicidades, es una bendición. Pero está mintiendo.
Muchas mujeres se han enterado a los meses de embarazo porque aún les bajaba y no presentaban síntomas, pero.. o lo confirmas o no, si lo confirmas con ecografia qué importa el test negativo, y si lo confirmas cómo lo confundirías con gases?
*♥*
vale.791

Notapor Sensibilidad » Vie Oct 07, 2016 11:41 am

vale.791 escribió:No se trata de felicitarla o qué, si lo está felicidades, es una bendición. Pero está mintiendo.
Muchas mujeres se han enterado a los meses de embarazo porque aún les bajaba y no presentaban síntomas, pero.. o lo confirmas o no, si lo confirmas con ecografia qué importa el test negativo, y si lo confirmas cómo lo confundirías con gases?

Chica pero es el 1% de mujeres no mass
Dejar de ilusionaros por cosas k no existen...y a esta chica la han pillado mi tiendo pues yasta....hay gente k no toma enserio eSte foro y es unq pena...esto es enserioo hay k ser coherentes ..

Y la k no tiene amigass ...k las compre okk
Sensibilidad

Notapor maddy05 » Vie Oct 07, 2016 5:11 pm

me da que esta lo que tiene es un embarazo psicologicoque lo que quiere es quedar embarazada y no sabe como decirselo al novio pq hay otro post de ella de junio o julio que dice que se hizo un test y que le salio negativo y luego pone el otro que se hizo una prueba le salio negativo pero que se le mueve la barriga??
maddy05

Notapor Moshi » Vie Oct 07, 2016 6:01 pm

Erika lizeth escribió:No entiendo a todas las descuidadas que tardan meses en darse cuenta, yo a la semana me senti, y me di cuenta y a las dos semanas lo confirme. Me parece demasiado descuido.

Me llamo brutalmente la atención tu comentario me parece que no es descuido sino que cada cuerpo tarda en hacerse dar cuenta de que una esta embarazada yo me di cuenta después de 2 meses de embarazo y no fue por ningún descuido tengo amigas que han seguido sangrado hasta el 3 mes de embarazo y recién ahí se dan cuenta te felicito X darte cuenta enseguida pero te informo que todos los cuerpos son diferentes y que todos los cuerpos conllevan su tiempo en demostrar que esta cambiando me parece una falta de respeto tu comentario
Moshi

Notapor crismts » Vie Oct 07, 2016 6:16 pm

Yo me di cuenta a los 3 meses y no fue x descuido simplemente era muy irregular en mi regla duraba hasta 2 meses y medio sin reglar, y como no tenía síntomas ni cuenta me entró la duda cuando empecé a tener náuseas ascos y mucho sueño me hice la prueba de sangre y salió positiva, yo tuve a mi bb a los 18, y mucha gente me qiso criticar pero lo qe yo les dije así tendré más tiempo para disfrutarlo
crismts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada