asustada

Re: asustada

Notapor SooCutte » Lun Mar 10, 2014 3:23 am

Hola mi bebé nacio el 27 de diciembre 2013 y desp de la cesarea no me ha bajado el período sólo me baja un flujo marron pero apenas.. tomó las píldoraspero corro riesgo de quedar emembarazada otra vez?
SooCutte

Notapor SooCutte » Lun Mar 10, 2014 3:24 am

Hola mi bebé nacio el 27 de diciembre 2013 y desp de la cesarea no me ha bajado el período sólo me baja un flujo marron pero apenas.. tomó las píldoraspero corro riesgo de quedar emembarazada otra vez?
SooCutte

Notapor caracolit.abc » Jue Mar 13, 2014 5:57 pm

No es igual a la cesarea debes cuidarte la herida operatoria una buena faja te de manzanilla caliente suerte amiga
caracolit.abc

Notapor ha-eli » Mar Mar 25, 2014 4:29 am

Hola mira yo tuve a mis tres creaturas por cesarea el mas peke tiene 8 meses y ya me opere para no tener mas bbs y la verdad no tuve dolor me fue muy bien pero cada cuerpo y organismo reaccionan diferente, aun asi suerte con lo que decidas. :)
ha-eli

Notapor Nenis920 » Mar Mar 25, 2014 2:21 pm

La pomeroy o ligadura de trompas es un procedimiento con recuperacion de por lo menos 15 diaas no es tan dolorosa como la cesarea y ps cuestion de proteccion por lomenos 6 mesesnpara q no te vayas a embarazar nuevamente
Nenis920

Notapor joselyn » Lun Sep 28, 2015 3:18 am

Hola chicas tengo una duda mi beba nació hace 2meces y hace un mes q m puce el DIU. Y aun no he tenido relaciones sexul.. y Hace como una semana un poquito mas e pese a sentir q m pinchaba m metí los dedos xra comprobar y apenas lo metí lo toque no se si es normal q este tan abajo.?? Y aparte de eso hace 2 meces q estoy con el sangrado no se si alguna le paso favor contesten gracias.!
joselyn

Notapor joselyn » Lun Sep 28, 2015 3:20 am

Hola chicas tengo una duda mi beba nació hace 2meces y hace un mes q m puce el DIU. Y aun no he tenido relaciones sexul.. y Hace como una semana un poquito mas e pese a sentir q m pinchaba m metí los dedos xra comprobar y apenas lo metí lo toque no se si es normal q este tan abajo.?? Y aparte de eso hace 2 meces q estoy con el sangrado no se si alguna le paso favor contesten gracias.!
joselyn

Notapor LETi250683 » Mar Sep 29, 2015 6:35 am

Hola chicas yo tengo el diu hace 5 años y no es mormal lo q te esta pasando deveroas consiltar al ginecologo. Porque capas se te corrio o sensillamente tu cuerpo no lo tolero. El tema es q no deverias de sentirlo una molestia los pirimeros dias si es normal pero nadamas
LETi250683

Notapor leriza » Mié Oct 07, 2015 10:02 pm

lo que debes de hacer es ir a que te lo revisen se te esta saliendo el dispositivo y puedes quedar embarazada
leriza

Notapor leriza » Mié Oct 07, 2015 10:18 pm

yo tengo 5hijos y tuve cuatro cesáreas y gracias a Dios todo salio bien de la primera cesárea a la segunda Fue un año dos meses y de la tercera cesárea pasaron. 3 años 8 meses y en la última cesárea pasó. 3 años 6 meses y Fue.embarazo gemelas y cada que iba a consulta me regañaban Por que estaba practicando embarazo de alto riesgo y Gracias s.Dios ninguna complicación . Pero yo tomé la decision. de operarme a pesar de que me decían que era dolorosa Pero yo ya Np quería tener mas embarazos Por el riesgo que ya corría y además la última cesárea me la.hicieron parada Por el riesgo que corría y las.otras acostada Pero sí ya estas decidida operate Por que a mi sí me dolió Pero no tanto Como para no aguantar !!!SUERTE¡¡¡¡¡
leriza

Anterior

Volver a Después del parto