Ayuda plis soy nueva en esto..

Ayuda plis soy nueva en esto..

Notapor Panda2408 » Jue Oct 06, 2016 6:47 pm

Mi pareja y yo queremos ser papis, es el primer mes que lo intentamos, tuvimos relaciones en los dias fertiles, mi periodo deberia llegarme en 6 dias mas ... Pero desde hace 2 dias que me duele la parte baja del estomago como dolores premestruales y tengo mucho sueño .. Porfavor necesito de sus consejos plis
Panda2408

Re: Ayuda plis soy nueva en esto..

Notapor maajof » Jue Oct 06, 2016 7:07 pm

Estoy igual, pero creo que es más sugestión y ganas de ser mamá que otra cosa. Nos tenemos que relajar y no pensar en eso hasta que exista el retraso! Mucha suerte
maajof

Notapor Sayera » Jue Oct 06, 2016 9:48 pm

Esos pueden ser síntomas....Pero bueno aunque es pronto también la mente juega mucho en este papel aún Así no desesperes y ánimo yo estoy en mi 2° mes de búsqueda un besote y a por esos Bebés
Sayera

Notapor maajof » Jue Oct 06, 2016 11:07 pm

Yo también estoy en mi segundo mes de búsqueda con clomifeno. Ojala sea nuestro positivo. Me faltan 6 días
maajof

Notapor 18.Eri.cka » Jue Oct 06, 2016 11:26 pm

Lo q necesitas es relajarte y no hacerle mente... Deja que tu cuerpo te sorprenda nena.. Suerte y ojala estés embarazadita. :]
18.Eri.cka

Notapor Magati » Jue Oct 06, 2016 11:55 pm

Chicas,hace 6 meses que busco mi positivo y no llega. Tuve 2 dias de atraso y sintomas. Pero hoy me vino. Les aconsejo que se relajen,a veces los sintomas son creados por nuestro propio deseo de ser mamás. Hoy estot muy angustiada ya que me habia ilusionado,por eso les pido que sólo se ilusiónen cuando tienen un atraso de varios dias...
Seguire intentando
Magati

Notapor maajof » Vie Oct 07, 2016 12:13 am

Magati escribió:Chicas,hace 6 meses que busco mi positivo y no llega. Tuve 2 dias de atraso y sintomas. Pero hoy me vino. Les aconsejo que se relajen,a veces los sintomas son creados por nuestro propio deseo de ser mamás. Hoy estot muy angustiada ya que me habia ilusionado,por eso les pido que sólo se ilusiónen cuando tienen un atraso de varios dias...
Seguire intentando

Opino lo mismo, que estando muy pendiente una misma se crea los sintomas. Me pasa a mi, aunque a veces siento que son muy reales jaja pero igual me hago la idea que es mi mente. Y mucho animo para vos a seguir intentando, yo lo que recomiendo es que cuando buscan un bebe, de cero se hagan todos los estudios necesarios así no pierden tiempo en nada
maajof

Volver a concebir