HOMBRES.. Y El Limón!!

HOMBRES.. Y El Limón!!

Notapor Lucy17 » Jue Oct 06, 2016 1:37 pm

Hoola chicas!! Q opinan ustedes.. Es cierto q el alto consumo del limón en los hombres puede causar disfunción eréctil ?? . Lo pregunto xq quisiera q mi esposo hiciera la dieta del Limón,xq está gordito y x su salud quisiera ayudarlo.
Lucy17

Re: HOMBRES.. Y El Limón!!

Notapor naribely » Jue Oct 06, 2016 2:48 pm

Ni idea de si es cierto o no. Lo que si tengo entendió es que el alto consumo de limón va haciendo que la sangre deje de ser espesa, cosa que traerá susconsecuencias tarde o temprano.

Pero para la dieta de tu esposo te recomiendo que disminuya la cantidad de grasas en la comida y que ingiera bastante agua, puede comer de todo pero reducele las porciones, y de ser posible debe comer unas 5 ó 6 veces al día ( las meriendas no deben ser cosas demasiado dulces ni altas en calorias, puede ser una galleta, un poco de pan, etc. En cantidades pequeñas) de ese modo se acelerara su metabolismo y adelgazará mas rápido. Y si no le gusta hacer ejercicio, basta con que camine una hora diariamente a paso rápido.

Es muy efectivo, a mi me sirvio...
naribely

Notapor Lucy17 » Jue Oct 06, 2016 3:12 pm

Sí tienes toda la razón pero una como mujer es más fácil.. Pero el pasa todo el día en la calle trabajando. Ah y trabaja en una granja dnd crían cochinos,y pues tiene un alto consumo en ese tipo d comida. M hablaron d tomar jugo puro d limón un ayunas.. T ayuda a reducir la grasa. A mi mama le funciono,pero en los hombres he escuchado q trae eso d consecuencia
Lucy17

Notapor naribely » Jue Oct 06, 2016 6:30 pm

Seria bueno que Buscarás en internet si eso es cierto o no! Aunque no creo que le haga daño si lo toma en ayuno unos 15 días y que luego pare otros 15. El te de flor de jamaica también es bueno para eso, baja el azúcar, potacion, niveles de colesterol pero por supuesto sin abusar de su consumo.
naribely

Notapor Miky22 » Jue Oct 06, 2016 10:36 pm

Chicas como es esa dieta del limón que yo no me la sé. Y que cantidad hay que tomar cada vez me gustaría probarla. Gracias
Miky22

Volver a Otro tema