Estoy deprimida o estoy sola ?

Estoy deprimida o estoy sola ?

Notapor Nani22 » Sab Sep 26, 2015 3:47 pm

Hola chicas e tenido un problema super gordo au estoy saliendo de el poco a poco pero aun así m cuesta asta e llegado a pensar que estoy en una depresión la cosa es wue stoy sola en todo mi novio no m hace ni caso está todo el día jugando al móvil llegue a un estemos en que le conté que stoy deprimida y malo estoy s es que ni m escucha ni pregunta y cuando le digo las cosas que pienso solo coge lo que le interesa y sale una discusión pero aun que sea su falta m la echa ami que puedo hace que debo hacer son tantas cosas que ya no puedo más
Nani22

Re: Estoy deprimida o estoy sola ?

Notapor patiik » Sab Sep 26, 2015 8:10 pm

Amigayo te diria que terminaras con el no es posible que un celular o cualquier cosa sea ms impirtante que tu que lo que sientes y onestamente no creo que sienta algo por ti enserio por que en lugar de recapasitar o tomarte atencion cuando le dices que te sientes mal te pelea para mi eso no es una pareja pero bueno esa mi opinion suerte
patiik

Re: Estoy deprimida o estoy sola ?

Notapor lauraaaaa » Dom Sep 27, 2015 12:02 am

Nena lo que tienes que hacer antes de terminar es sentarlo y decirle lo que a ti te disgusta. Dile lo que sentes. Y dile que tu lo que mas valoras de un hombre es la sinceridad que si no te quiere te lo hagas saber y tu entiendes y te alejas. Los problemas aveces no son tan graves y nos encerramos todo el tiempi a pensar en ellos. Lo que tnemos que hacer es liberar la mente. Hacer otras cosas. Distraerse. Depronto te sientes sola al ver que la persona que te gusta no te presta la atencion que tu quisieras. Hablale claro. No todo ouede ser tan malo.

Animo!!
lauraaaaa

Volver a Relación de pareja