Necesito que me escuchen

Necesito que me escuchen

Notapor Delfinaaaa » Mié Oct 05, 2016 4:26 pm

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y lo voy a hacer porque de verdad necesito sentirme escuchada ya que siento que con mis amigas no puedo hablar muy bien del tema. Pasó esto: Hace un año estuve con un chico, lo nuestro no pasó a mayores, es decir, No hubo ni noviazgo ni relaciones s*exuales (ya que yo era virgen y No quería). Luego de vernos un par de veces más todo terminó. En fin, siempre quedé muy enganchada con ese chico y hace poco volvimos a hablar. Nos vimos y tuvimos la oportunidad de tener relaciones (yo ya no soy virgen). Tenía todas las ganas del mundo pero le dije que no y ahora me arrepiento como loca, de verdad que me estoy volviendo loca por volverlo a ver y poder hacerlo con él como quiero hace tanto tiempo. Fui una ilusa. No hace falta que respondan, sólo quiero saber que alguien me escucha :) saludos y buena semana!!
Delfinaaaa

Re: Necesito que me escuchen

Notapor summer » Mié Oct 05, 2016 5:54 pm

Pero no puedes volver a acercarte? Es normal arrepentirse ;) pero bueno qien dice q no lo verás de nuevo
summer

Notapor Alexaaaa » Jue Oct 06, 2016 5:40 pm

Yo soy de la idea que las cosas pasan por algo. A lo mejor no era el tiempo, ya llegara el momento que podrás verlo otra vez y disfrutar de lo que sucederá
Alexaaaa

Notapor rospao » Jue Oct 06, 2016 6:48 pm

Es mejor arrepentirse de lo q SE HIZO! Q de lo q NO se hizo
rospao

Volver a Vida social de los adolescentes