?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Canela31 » Mié Oct 05, 2016 10:21 am

Hola chicas, ojala sigamos compartiendo datitos , sintomas , dudas que nos surgen día a día con nuestras pancitas, yo tengo una consulta : alguien ha comprado el monitor de latidos fetales? Y cual a sido su experiencia , desde cuando se podrá escuchar el de nuestros bebes? Saludos a todas
Canela31

Notapor sol2301 » Mié Oct 05, 2016 12:32 pm

yo no lo he comprado, pero cuando voy a medico me hacen escuchar sus latidos ♡ es todo tan bello, a opinión personal no es algo que quisiera comprarme por que andaria todo el dia pendiente del bebe y eso ya me volveria loca si le hablo lo toco jeje encuentro q seria mucho me gusta ir descubriendo cosas nuevas de ella
sol2301

Notapor Canela31 » Mié Oct 05, 2016 2:29 pm

Si igual tienes razón que andaría escuchando todo el día su jajajja gracias por tu respuesta
Canela31

Notapor feñita » Mié Oct 05, 2016 11:16 pm

Hola canela la verdad q yo tampoco e comprado ese aparatito x la misma razon jajaja creo q andaria todo el dia escuchandolo... Al parecer desde las 13 semanas ya en el consultorio te ponen ese aparato .. Saludos!!
Yo tengo una consulta cuando subiran de peso los bbes en las ultimas semanas ?? Mmmm.... Las leooo
feñita

Notapor Marilyn estrella » Jue Oct 06, 2016 1:28 am

Yo pense por un segundo compralo ya que tenia miedo que me pasara lo de mi primer embarazo. Para las que no sabian que fallecio en mi guatita cuando tenia 5 meses
Pero estaria contante mente pensando en si era normal el que se escuchara de distinta manera o si en algun momento no se escuchaba seria mas sicosiante y estaria esterica y llendo a urgencia por cualquier cosa
Si que mejor noo lo compre
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Jue Oct 06, 2016 2:00 am

yo hoy tuve control ! :) mi bebe esta bien le escuche su ♡ y es hermoso ! me siguen confirmando que es niña ♡ toda una lady ... yo he subido 5 kg en el embarazo y tengo 5 meses, voy uno por mes agradezco que septiembre no me haya heho engordar tanto...
Matilda como se llamara mi pequeña le gusta molestarme y colocarae muy abajo les pasa eso? yo siento q me hago pipi jajaj por q mas encima me patea ahí mismo jejej pero es un amor
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Jue Oct 06, 2016 4:53 am

Hola chicas
Tengo una duda es normal bajar tanto de peso ?
Le cuento ya tengo 14 semanas y he bajado 1 kilo por semana y me tiene bastante preocupada ya que pienso que mi bebe no se esta alimentado bien de que quede embarazada he bajado 6 kilos ni con el 18 subi de peso al contrario avia bajado a demas que estoy con la alergia por la primavera y resfrida ya no se que hacer por mas que como no subo si no bajo cada semana mas
Marilyn estrella

Notapor Canela31 » Jue Oct 06, 2016 1:23 pm

Marylin , bajas de peso por que estas con vómitos?? O estas bajando de peso y te alimentas bien? Si es asi debes consultar con tu gine pra que te asegure que tu bebe esta creciendo adecuadamente , o te envien a un nutricionista para que consumas una cantidad de calorias apropiadas, yo se que subir de peso excesivamente en complicado y tambien cuando bajas demasiado . Yo he bajado 4 kilos tengo 12+1 semanas la baja de peso es por mis excesivos vomitos, mi gine me aconsejo comer despues de cada vez que lo hiciera, asi me aseguraba que le llegaban nutriented a mi baby, suerte ! Y consulta a tu gine
Canela31

Notapor feñita » Jue Oct 06, 2016 3:36 pm

Chicas yo hasta la semana 16 solo bajaba de peso baje hasta 4 kilos y nunca tube vomitos ni nada..lo que si dijo la doctora q mi bbe estaba creciendo bien ..despues de las 20 semnas comenze a subir y hasta ahora ya e subido 10 kilos ..no te preocupes si estas alimentandote bien y saludable mientras el bbe vaya creciendo bien ya comenzaras a subir todos los kilos q has bajado ya veras!! Jajaj
feñita

Notapor Marilyn estrella » Jue Oct 06, 2016 10:35 pm

Hola chicas
Gracias por orientarme algo si me estado a limentado bien y ya pase los vomitos y nauceas
El sabado tengo contro y preguntare que puede ser bueno mi mama dice que cuando son niños uno baja arto y depues suber de peso
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada