Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mié Oct 05, 2016 7:05 pm

Mi vida se mueven tremendamente! A mi novio le da cosita tocar fuerte por si molesta a la bebé jajajaja. En unas semanitas más ya empieza a escuchar tu voz, y después cuando estés como yo, va a conocer las voces de los demás
Jajajaja mañana nos contas cuanto mide y todo, vas a estar babosa con las fotos! Que bueno que te sentiste bien con la doctora. JAJAJA esperate un poquito más a que crezca la panza, yo creo que bajaste mucho de peso y es eso. Después los recuperas de golpe u.u
Ja tu suegra sospecha, qué van a esperar ahora!?!?!?! A tener la eco en mano? :o :D
Eso es lo importante, que estén sanos y fuertes

Bri tiene espacio apenas creo, porque yo siento cuando se da vuelta, cuando se mueve y golpea (patada, cabezazo, codazo, no sé), hasta a veces cuando se pone de un solo lado la panza se ve torcida :lol: jajajajaja. O se pone redonda si está arriba, o si se pone bien abajo es re pesada, y si se pone sentada o no sé como hará se pone puntuda.
La última eco estaba acurrucada, las piernitas abiertas pero mirando para arriba, como con las rodillas en la pancita, y tapándose la cara.
MAÑANA OTRA VEZ les voy a contar, debe estar re pesada jajajajajajjajaa
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Oct 05, 2016 9:35 pm

Lo único que me acuerdo es que me dijo que lo que miden en su nuca mide 1.8 y me decía pero la emoción me olvide jajaja recién llame haber si estaban ya los informes y me dice no me trajeron la impresora y le digo para mañana? y me dice si seguro y le digo bueno dale, me dan todo con el cd? y me dice que no te dieron nada? y le digo no, no me diste nada solo dijiste que te llame a la tarde por lo de la impresora y me dice acá figura que te las dimos y le digo no me diste mis fotos ni el cd, yo vi cuando las doctora te dio mis fotos pero no me las diste y me dijo bueno mañana te damos todo quedate tranquila. Espero que sean mis fotos y no las hayan perdido no se porque pusieron que si me las dieron si nada que ver.
Mañana voy a tratar de ir si o si a la tarde.
La doctora una genia total, cada eco voy hacerme allá porque te atienden re bien :) aunque sea lejos... otras de mis preguntas fue que es eso que flota ahi? era una manchita y me dice es el cordón umbilical jajajaja si le dije sobre mi panza que onda? y me dice vos sos chiquita todavía, recién a las cuatro o cinco te va salir más y ahí si se va notar más porque sos flaquita, para mi que la mina pensaba que tenia 18 por ahí porque me trataba de chiquita jajaja me dijo que esta eco a nuestra edad no las manda porque es bajisimo el riesgo de que tenga alguna enfermedad, se las hacen a las mamás con más edad vos sos una nena todavía y yo la miraba jaja 20 años señora, ya me siento vieja chota jajajajajajajajaja si no te digo todas me miraban anda saber que pensaban jajajajajajajaja
Hay como lo contas da una impresión que se mueva asi dios mío jajajaja ya me quiero ver con mas de 30 ° y re panzona jajaja voy a morir de calor jajajajaja mi amiga feliz si llega a ser nene jajajaja esta re loca con el bebe jajaja yo ya quiero decirles pero el quiere esperar, como les debe plata no se, después lo voy hablar bien con él haber que decidimos.
Hoy de los nervios vomité un par de veces jajaja de los puros nervios que tenía nomas :0
Mañana a que hora tenes eco???
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Oct 06, 2016 1:36 am

Ay nena, tranquila de los nervios!! Bueno esperemos que las tengan ahí, sino lindo lío hay que hacerles!
Si jajaja eso me pasó y me pasa a mi también. Me miran raro, hay gente que me pregunta si en la secundaria no me dicen nada.. y.. estoy en el 3er año de facultad ya, tengo 21!! Y me dicen ay pareces de 17.
Pero si, antes se hacia solo a mujeres después de los 30. Ahora la hacen siempre, uno nunca sabe viste..
Gracias a Dios salió todo bien
Mañana es a las 8.45 de la mañana, y después a estudiar a full que tengo un parcial importante a la tarde. Y el viernes nos vamos de vacaciones asi que feliz de ver a la gordita antes de viajar..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 3:22 am

Suerte para la eco y el parcial Vale :)
Mal jajaja a mi me da cosa que me miren asi pero por un lado está bueno, no aparentamos nuestra edad jajajaja
Dónde se van??? :0
Ojalá no los hayan perdido porque salió caro la eco, mañana vamos a retirarlos encima que no es acá nomas, una hora mas o menos tenemos.
Estaba hablando con mi novio, me da pena, tiene mucho peso encima, está cansado y todo solo no puede. Le dije que espere que mejore más con el tema de los vómitos y voy a buscar trabajo para ayudarlo, por lo menos yo pago las cosas del bebé y el la casa. Espero conseguir, pasa que no me siento bien para trabajar asi pero bueno.
Qué habrá pasado con Yesi?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Oct 06, 2016 3:54 am

Yo creo que Yesi está rendida por el trabajo, debe estar durmiendo como oso a esta hora, ojalá sea eso o que está tan bien que está distraída :)

Gracias Dai, ahora me pongo a estudiar :shock: y mañana les cuento.
Nos vamos a Mendoza mis papás, mi hermana, mi novio y yo, con mis padrinos y otros amigos de familia.
Jajaja obvio ni hay que preocuparse, pero es raro que nos miren así, osea no. Me dicen que de cara parezco como de 17, y encima embarazada que ando toda feliz por la vida sonriendo como antes me rejuvenece dicen :| y vos imagino que lo mismo, y más si sos petisa que te ven chica jajaja
No obvio, les conviene no haberlos perdido.
Si, ojalá fuera tan fácil conseguir trabajo, es más fácil cuando ya lo tenías de antes como Yesi. Pero ahora de 3 meses mmm.. sabiendo que tienen que darte salidas para análisis, y que en medio año vas a irte o pedir licencia.. está muy difícil. A no ser que encuentres en un lugar que no haga falta tanto papelerío, o algo liviano que puedas hacer, aunque sea cuidar a algún nene! Yo les juro que estaba a full con mi proyecto para vender unas cositas, pero necesitaba tiempo para estudiar, y además tenía que comprar cosas y preferimos gastar en otras cosas más importantes. Así que lo tengo aplazado para febrero maso cuando me acomode con la beba. Lamentablemente hoy no puedo hacer más que estudiar con todo mi esfuerzo para no deber materias en el verano, ayudar acá en mi casa y hacer otras cosas. Me da pena y a veces me siento inútil, pero ya no me da la condición u.u
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 6:10 am

Yo también me siento asi, y es feo porque nuestra condición a veces es impedimento a la hora de buscar trabajo!
Yo ahora estoy feliz porque dije voy a buscar trabajo cueste lo que cueste, y quién me habla? el dueño de la agencia donde trabaje, me pregunto como estaba el bebé y le fui contando que quiero trabajar porque no nos alcanza la plata, y me dice queres volver? si te sentis preparada, y le digo obvio pasa que ya hay otra chica y me dijo que por ahora vaya un día si un día no por la otra piba, y le dije si dale quedate tranquilo! me viene joya, me gustaría trabajar toda la semana pero bueno por ahora esta bien jajaja
Parece mentira que justo me hablo este pibe jajaja
Estudia Vale, parcial de qué tenes?
Y bueno ya vas a poder hacer esos trabajos y venderlos, a veces se aparecen cosas más importantes y al final gastamos la plata en eso... yo antes vendia ropa interior y ahora me arrepenti de dejar porque me ayudaba bastante :/
Pasenla muy linda allá :) es lindo mendoza, como viajan hasta alla? cuidate muchísimo!!!!!!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Oct 06, 2016 12:02 pm

Más justo imposible! Que suerte y me alegro mucho por vos, te viene re bien :D más ahora que estas mas tranquila.
Parcial de historia del arte y diseño -.- amo la historia pero hoy no queria jajajaja.
Ahora me preparo para la eco.
Nos vamos en autos, tenemos una que es como camioneta asi que es espaciosa para viajar. Tenemos que parar dos veces asi camino y me estiro, no queremos pies hinchados jajaja. Y bueno, a descansar un poco! :D
*♥*
vale.791

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Oct 06, 2016 4:49 pm

Hola a todas... Vale, aunque no escribo te he leído y sé que tendrás una nena y se llama BRIANNA, me da mucho gusto... :) a Yesi ya he conversado una q otra cosa, la conozco, nos llevamos una semana de diferencia, creo jejejeje... y a Dai no he tenido el placer de platicar con ella.. :) como han estado?!
Lizzie.Rivera47

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 6:09 pm

Si Vale justito aparecio y la verdad lo necesito mucho, estamos llenos de cuentas y ahora yo me encargo del bebé y el la casa. Quiero comprarle cositas a mi bebé de a poco, ahora voy a juntar todo lo que pueda.
Mi novio se va enojar cuando sepa que hable con este pibe porque se pelearon, dice que tiene otros intereses sobre mi pero no creo, sabe que estoy embarazada y cuanto lo amo a mi pareja, el siempre fue bueno conmigo, me pagaba más y me tiene mucha confianza ya que necesita alguien a cargo de la agencia mientras el no este y yo me fui por lo mal que estaba y bueno me dijo dejame ayudarte y volve acá si queres. Mucha opción no tengo porque no todos quieren a chicas asi. Estoy feliz y bueno voy a tratar de laburar hasta el final, capaz empiece mañana ya.
U.u Vale seguro te va ir bien, historia mmmmmmmmm, hablando se eso yo la próxima semana tengo lección en el Instituto jajajajaja
Cómo te fue en la eco?
Yesiiiiii por dónde andas? que paso?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 6:15 pm

Hola Lizzie :) yo hoy amanecí bien jaja sin nauseas por ahora, feliz porque vuelvo a trabajar! Varias veces te leí en algún que otro tema, contame que vas a tener? Cómo está tu bebé?
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada