Escorpio87 escribió:Chicas quiero saber experiencias y conocimientos personales. He notado que somos muchas las que, luego de años de haber tomado pastillas anticonceptivas, se nos está haciendo difícil concebir. Incluso en mi caso ni siquiera he notado el típico flujo clara de huevo que se ve cuando ovulas (antes de tomar las anticonceptivas si lo notaba) ustedes que opinan? Cuenten sus experiencias personales y si tienen alguna opinión médica al respecto también!
PIKUALO escribió:Yo estuve 7 años continuos sin desncansar tomando anticonceptivos orales especialmente Qlaira y tengo que decir que tenia miedo de pensar que despues de tanto tiempo tomandolos me costará quedar embarazada cosa que mi gine me dijo que no me preovupera pero aun asi una lo piensa.... Pues este año en mayo decidí dejar de tomarlas y buscar bebe y ya estoy de 10 semanas. Un saludo a todas chicas!!!!
vale.791 escribió:Chicas, depende meramente del organismo de cada una. Yo tomé anticonceptivas por más de 4 años seguidos, las dejé y exactamente dos años después quedé embarazada. Pero no por nada, los controles siempre excelentes, era sólo que no era el momento. Cuando llegó llegó perfecta, hoy estoy de casi 6 meses.
Conozco mujeres que con dejarlas ya al otro día se embarazan. No se aflijan, no se amarguen, busquen en paz y felicidad que llegará sin más a sorprenderlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado