Creen que muchos años de anticonceptivas orales afectan!?

Creen que muchos años de anticonceptivas orales afectan!?

Notapor Escorpio87 » Jue Oct 06, 2016 10:58 am

Chicas quiero saber experiencias y conocimientos personales. He notado que somos muchas las que, luego de años de haber tomado pastillas anticonceptivas, se nos está haciendo difícil concebir. Incluso en mi caso ni siquiera he notado el típico flujo clara de huevo que se ve cuando ovulas (antes de tomar las anticonceptivas si lo notaba) ustedes que opinan? Cuenten sus experiencias personales y si tienen alguna opinión médica al respecto también!
Escorpio87

Re: Creen que muchos años de anticonceptivas orales afectan!

Notapor Lorena1645 » Jue Oct 06, 2016 11:20 am

Escorpio87 escribió:Chicas quiero saber experiencias y conocimientos personales. He notado que somos muchas las que, luego de años de haber tomado pastillas anticonceptivas, se nos está haciendo difícil concebir. Incluso en mi caso ni siquiera he notado el típico flujo clara de huevo que se ve cuando ovulas (antes de tomar las anticonceptivas si lo notaba) ustedes que opinan? Cuenten sus experiencias personales y si tienen alguna opinión médica al respecto también!

Hola!!! Yo estoy en las mismas las deje hace 4 meses y aún nada mi ginecólogo me dijo que apartir de los 3 meses empezase la búsqueda pero nada... también se de chicas que na más dejarlas se quedaron es cada cuerpo..yo hice mis tareas días antes de mi ovulación y el día de mi ovulación espero que sea mi positivo este mes!!! Aún me quedan 10 días para la indeseada,espero servirte de ayuda suerte
Lorena1645

Notapor Ju! » Jue Oct 06, 2016 11:22 am

Hola!! Otra que esta igual!!! Las dejé en mayo y hasta ahora nada de nada...empecé a tomarlas a las 18 y tengo 27...mi miedo es que por culpa de las pastillas no pueda o cualquier cosa...
Ju!

Notapor PIKUALO » Jue Oct 06, 2016 12:13 pm

Yo estuve 7 años continuos sin desncansar tomando anticonceptivos orales especialmente Qlaira y tengo que decir que tenia miedo de pensar que despues de tanto tiempo tomandolos me costará quedar embarazada cosa que mi gine me dijo que no me preovupera pero aun asi una lo piensa.... Pues este año en mayo decidí dejar de tomarlas y buscar bebe y ya estoy de 10 semanas. Un saludo a todas chicas!!!!
PIKUALO

Notapor Ju! » Jue Oct 06, 2016 12:16 pm

PIKUALO escribió:Yo estuve 7 años continuos sin desncansar tomando anticonceptivos orales especialmente Qlaira y tengo que decir que tenia miedo de pensar que despues de tanto tiempo tomandolos me costará quedar embarazada cosa que mi gine me dijo que no me preovupera pero aun asi una lo piensa.... Pues este año en mayo decidí dejar de tomarlas y buscar bebe y ya estoy de 10 semanas. Un saludo a todas chicas!!!!

Ostras!!me alegro muchisimo... espero yo poder ver mi ++ de aki poko.. disfruta de tu embarazo espero k me pase komo a ti... saludos
Ju!

Notapor vale.791 » Jue Oct 06, 2016 12:17 pm

Chicas, depende meramente del organismo de cada una. Yo tomé anticonceptivas por más de 4 años seguidos, las dejé y exactamente dos años después quedé embarazada. Pero no por nada, los controles siempre excelentes, era sólo que no era el momento. Cuando llegó llegó perfecta, hoy estoy de casi 6 meses.
Conozco mujeres que con dejarlas ya al otro día se embarazan. No se aflijan, no se amarguen, busquen en paz y felicidad que llegará sin más a sorprenderlas :)
*♥*
vale.791

Notapor Ju! » Jue Oct 06, 2016 12:29 pm

vale.791 escribió:Chicas, depende meramente del organismo de cada una. Yo tomé anticonceptivas por más de 4 años seguidos, las dejé y exactamente dos años después quedé embarazada. Pero no por nada, los controles siempre excelentes, era sólo que no era el momento. Cuando llegó llegó perfecta, hoy estoy de casi 6 meses.
Conozco mujeres que con dejarlas ya al otro día se embarazan. No se aflijan, no se amarguen, busquen en paz y felicidad que llegará sin más a sorprenderlas :)

Me alegro por tu embarazo!! Y bueno como dices no pensare en eso..me dejare llevar... y si este mes es el definitivo mejor... que no lo es pues a seguir buscando sin obsesionarse.. Felicidades de nuevo
Ju!

Notapor Jpmv » Jue Oct 06, 2016 1:32 pm

Nena depende de cada cuerpo, lo que tienes que hacer es relajarte y así llegará más fácil tu positivo, yo tomé 7 años pastillas las deje y al mes ya estaba embarazada me dejo muy sorprendida por que no esperaba bebé tan rápido... Relaja y espera mucha suerte
Jpmv

Notapor vale.791 » Jue Oct 06, 2016 4:28 pm

Ahí está, sólo depende de ustedes y mientras más se relajen y disfruten la búsqueda más rápido llegará y es más, se sorprenderán porque dirán "wow, más perfecto imposible". Hay que hacer el amor sólo por eso, por amor y por ustedes, que el bebés sea producto de la llama del amor y la pasión de papá y mamá, y no el producto de una incansable y obsesionada búsqueda. Tranquilas y paciencia, llega cuando es el momento indicado y cuando lleguen sabrán por qué, mientras a prepararse :D Suerte a todas!
*♥*
vale.791

Notapor Ju! » Jue Oct 06, 2016 5:07 pm

Jejeje!! Eso estoy haciendo este mes... los otros si que estava muy obsesionada pero este realmente he pensado que sea lo que dios quiera.. jeje.. gracias a todas por perder un tiempo en contestar
Ju!

Siguiente

Volver a concebir