Mi esposo no quiere tener intimidad

Mi esposo no quiere tener intimidad

Notapor Florazu » Jue Oct 06, 2016 4:10 am

Mi esposo tiene un trabajo muy demandante.. Dice llegar muy cansado pero pasa hasta un mes y no quiere tener intimidad... Dice estar muy cansado yo me levanto igual que el y tambien trabajo y no siento que sea el motivo.. Estamos jóvenes y ya no me desea? Q pasa?? Pq no quiere estar conmigo? Me pone triste... Ojala pudieran ayudarme
Florazu

Re: Mi esposo no quiere tener intimidad

Notapor Lely » Jue Oct 06, 2016 4:31 am

Hola amiga, creo que a veces la monotonía hace que las relaciones sean así, debes entender que está cansado pero tú también atráelo ponte sexy, bonita, que te vea contenta, que vea que eres hermosa y ya veras que todo mejora. A mí me pasó y pues creo que en vez de ponernos tristes y dejarnos afectar hay que ponernos más guapas para que vean lo qué hay en casa.
Lely

Notapor itzel25 » Jue Oct 06, 2016 5:12 am

El S*exo no es taan importante, pero si es indispensable, hablalo preguntale tus dudas. Creo que la comunicacion si es muy importante. Una no es tonta sabes? ...
itzel25

Notapor Alejandra24pm » Jue Oct 06, 2016 6:35 am

Hola chicas disculpen el abuso pero me podrían decir como hacer una pregunta ? Soy nueva con la app y quiero saber muchas cosas que me han pasado
Alejandra24pm

Notapor Dana85 » Jue Oct 06, 2016 8:49 am

El S*exo SI es importante, hablalo con el y buscad una solucion. Es normal q esteis cansados y no lo hagais todos los dias, pero un mes me parece mucho. Por experiencia propia, el S*exo es importante en una pareja. No digo lo mas importante, pero si importante. Quien suele decir q no es importante no folla mucho.
Dana85

Notapor FaVianney » Jue Oct 06, 2016 12:15 pm

Alejandra24pm escribió:Hola chicas disculpen el abuso pero me podrían decir como hacer una pregunta ? Soy nueva con la app y quiero saber muchas cosas que me han pasado

En la parte de arriba de cualquier foro hay una opción que dice "Publicar un nuevo tema" es ahí nena :)
FaVianney

Notapor Karencitab7 » Jue Oct 06, 2016 12:42 pm

El S*exo sí es importante y más para ellos, alerta porque ahí puede haber un tercer integrante en la ecuación. No te sientas mal, no eres tú.
Karencitab7

Notapor Adriana89 » Jue Oct 06, 2016 6:42 pm

Si tu aun lo deseas y el a ti no tal vez el ya no te vea como antes, te recomiendo un cambio de look, arreglate bonita aunque tengas que ir a la cama, compra nuevo perfume, renuevate hermosa, yo tengo diez años de casada y mi esposo y yo hacemos el amor todos los días estamos adictos el uno al otro. Mi consejo te va funcionar toma la iniciativa y tomalo, hazlo tuyo demuestrale de lo que se esta perdiendo. Suerte linda.
Adriana89

Volver a relación matrimonial