chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Sab Sep 26, 2015 1:41 pm

Mari si has hecho un cambio drástico en tu dieta de eso es lo que te pasa en el estomago.
Sofía solo somos un grupo de mujeres que se apoyan entre ellas no se ni creo que ninguna que decirte,ten paciencia y espera no te queda otra.
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Sab Sep 26, 2015 11:20 pm

Felicitaciones vero!!!! Que felicidad, te deseo lo mejor!!
Julietaaaaaaa

Notapor mari! » Dom Sep 27, 2015 3:42 am

Hola chiks pues al final tuve q ir al medico de urgencia xq ya no podia ni caminar y parece q tebgo infeccion urinaria. Primero tngo q hacer un test para descartar embarazo y poder empezar a tomar los remedios ya q son muy fuertes. Pero igual aun asi este embarazada no creo q salga en el test ya q todavia faltan 4 dias para mi regla.
Mañana cdo me levante tendre q juntar orina para un estudio y de paso aprovecho a hacerme el test.
mari!

Notapor selene » Dom Sep 27, 2015 12:32 pm

Vaya mari debe ser iba infección grave y si te haces el test y estas embarazada si sale ya si te lo haces de alta sensibilidad
selene

Notapor mari! » Dom Sep 27, 2015 3:25 pm

Pues me hice el test y negativo. Asi q ya empece con los medicamentos y estoy un poco mejor.
mari!

Notapor selene » Dom Sep 27, 2015 4:37 pm

Bueno pues me alegro mucho que puedas estar mejor la verdad y ya verás que cuando te quites un poco de peso consigues tu +++ la salud es lo primero chicas
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Sep 27, 2015 6:05 pm

Hola chicas, esta mañana me levanté y mi temperatura era de 36.9, me hice un test y negativo... No sé si es muy pronto o no estoy... Pero me mató la ansiedad jejeje
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Dom Sep 27, 2015 6:39 pm

Julieta es negativo seguro lo siento nena pero esa tempe más negativo en el te es regla. Controla las ganas de hacerte los test para que vas a saber antes de tiempo nada?
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Sep 27, 2015 9:20 pm

Si es verdad, aparte del gasto genero una desilusión más grande que si espero a que llegue y llega... Yo soy una mujer que generalmente lo que quiero lo consigo, me pongo mal cuando algo no sale como quiero y verme en esta situación me descoloca... Pero muchas gracias por tu consejo selene, realmente no gano nada siendo ansiosa! Y la vida me enseñará a ser paciente!
Julietaaaaaaa

Notapor Jadiyah » Dom Sep 27, 2015 9:27 pm

Chicas yo tambien tendre a mi bebe en mayo. Julieta mis temperaturas van desde 36.9 a 37.2 asi que no te guies por las temperaturas de las demas porque cada una tiene la suya y otra cosa no se cuanto tienes de retraso o si no tienes pero en mi caso yo me hice un test el primer dia d falta y me dio negativo. A los cuatro dias me lo repetia y la linea era casi invisible. Me lo volvi a repetir a los 6 y a los 10 y ya se veia perfectamente. Asi que no desesperes y mucha suerte.
Jadiyah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir