Precupacion no mestruo ?

Precupacion no mestruo ?

Notapor Luz.P » Jue Oct 06, 2016 2:32 am

Hace 4 meces que fui mamá y el mes pasado mestrue, este mes no me vino hace 7 días!tengo mucho miedo dé quedar embarazada de nuevo.. No se que hacer. Tomó pastillas! pero no se que puede ser?
Luz.P

Re: Precupacion no mestruo ?

Notapor summer » Jue Oct 06, 2016 2:59 am

Si tomaa pastillas como podes quedar embarazada? Te olvidaste alguna ?
summer

Notapor Peebles » Dom Oct 09, 2016 1:37 pm

summer escribió:Si tomaa pastillas como podes quedar embarazada? Te olvidaste alguna ?

Las pastillas no son 100% efectivas muchas de mis amigas hanquedado embarazadas tomando la pastilla y sin olvidarse ninguna!

Por las dudas hacete un test asi no te preocupas mas!
Peebles

Notapor Angelinaaa » Lun Oct 10, 2016 1:36 am

Si yo fuera tu me aria una prueba por que si lo estás las pastillas le pueden llegar Aser mucho daño al bebe
Angelinaaa

Notapor abizolo » Mar Oct 11, 2016 2:53 am

hola luz !! quedate trankila es super normal despues del parto que no te venga yo tambien tengo a mi beby de casi 5 meses y me paso igual dos meses no me vino y despues volvio pero seria normal que no te venga hasta por un añoyo lo able cn mi gineco y me dijo asi trankila!! igual cuidate si no queres tener un beby ..
abizolo

Notapor FerchuFerchu » Dom Oct 16, 2016 4:17 am

Hola.. yo tengo dos hijos y dedpues de los dos partos siempre me vino dos meses y despues nada.. en el primero estube 9 meses sin que me venga y en este ultimo 6 meses.. asique no te preocupes
FerchuFerchu

Volver a Después del parto