Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Karina Agüero » Mié Oct 05, 2016 5:08 am

Hola soy Karina de México, este año cumpli los 30, para ser precisa en marzo, y mi esposo y yo tenemos 3 meses intentando quedar embarazados.

Me gusta leerlas y ver cómo se echan ánimos unas a las otras y por eso me decidí a escribirles.

Espero poder tenerles noticias positivas próximamente y al igual también leerlas a ustedes y ponerme feliz cuando salgan esos positivos!!
Karina Agüero

Notapor LauRosarina » Mié Oct 05, 2016 7:40 am

Hola Karina, bienvenida y espero q te sientas a gusto en el grupo :)
Les cuento a todas que hoy a las 20:30 voy a ver a mi bb por primera vez!! Al final me adelantaron el turno y estoy super nerviosa.
Encima tengo insomnio
Quiero preguntarles que piensan sobre parto natural o cesarea programada.
Yo tengo mucho miedo pero supongo q cuando ya tenga un obstetra asignado hablare bien y elegiremos lo mejor para el bb.
Me gustaría mucho una cesarea programada ya q en mi familia los partos naturales tienden a complicarse pero aun no se, también me gustaria saber que se siente el q tu bebe salga en forma natural.
Leo sus opiniones, besos!!

Notapor Vemuñek » Mié Oct 05, 2016 9:01 pm

Hola moxas,bienvenid Kari tb soy d mex ,Lau q nervios y q emocion enseguida nos cuentas como t fue (q va a ser exclent claro) Seagirl aqui andamos como va todo?.En cuanto a lo dl parto y si ygo a tner esa oportunidad yo lo quiero natural x varias razones.
Vemuñek

Notapor Velvet » Mié Oct 05, 2016 10:27 pm

LauRosarina escribió:Hola Karina, bienvenida y espero q te sientas a gusto en el grupo :)
Les cuento a todas que hoy a las 20:30 voy a ver a mi bb por primera vez!! Al final me adelantaron el turno y estoy super nerviosa.
Encima tengo insomnio
Quiero preguntarles que piensan sobre parto natural o cesarea programada.
Yo tengo mucho miedo pero supongo q cuando ya tenga un obstetra asignado hablare bien y elegiremos lo mejor para el bb.
Me gustaría mucho una cesarea programada ya q en mi familia los partos naturales tienden a complicarse pero aun no se, también me gustaria saber que se siente el q tu bebe salga en forma natural.
Leo sus opiniones, besos!!

Qué lindo Lau!!! Qué suerte que ya te hayan dado turno ( a mi recién para el 19) el pueblo quiere saber!! Contanos
Velvet

Notapor florxciña » Mié Oct 05, 2016 11:07 pm

Bienvenida al foro a la nueva incorporación mexicana!tb este mes va ser mi 3er mes de búsqueda... recién se me está yendo la menstruación! A mi me gustaría parto natural tb pero bueno una cosa es lo q uno quiere y otra lo que es mejor en el momento..les cuento que estoy incursionando en el bordado mexicano estoy bordando una sabanita para mi futuro bebé es una lechuza muy colorida...de paso me distraigo y no pienso tanto así tb hago pilates y desde hace 2 días arranque a tomar jugo de naranja exprimido con la maca en polvo que me x lo que estuve leyendo y x comentarios me dijeron que es fabulosa para la fertilidad..eso sí, si ya están embarazadas no las tomen..es para las que estamos en la búsqueda! Que emoción Lau ver x primera vez tu bebé! Después nos contas como te fue! Que lástima que no se puedan compartir fotos! Me encanta este grupo xq todas tienen una energía tan positiva! Besos
florxciña

Notapor angelica26 » Jue Oct 06, 2016 2:50 am

Hola buenas noches! Sólo me faltan 10 días para que no me baje! Y si me baja bueno no seguiré en mi tercer mes de intentos pero muy fortalecida je je y animada. El momento llegará cuando menos nos esperemos. Me gusta mucho este grupo
angelica26

Notapor angelica26 » Jue Oct 06, 2016 2:51 am

Quise decir que seguiré aún con mi tercer intento.
angelica26

Notapor angelica26 » Jue Oct 06, 2016 2:56 am

Hola linda flor como estas? Has tu tarea para que este sea tu mes... Dios primeramente y tranquilita mente positiva...
angelica26

Notapor florxciña » Jue Oct 06, 2016 2:58 am

angelica26 escribió:Hola buenas noches! Sólo me faltan 10 días para que no me baje! Y si me baja bueno no seguiré en mi tercer mes de intentos pero muy fortalecida je je y animada. El momento llegará cuando menos nos esperemos. Me gusta mucho este grupo

Falta muchísimo! Ojalá q no baje!!!
florxciña

Notapor LauRosarina » Jue Oct 06, 2016 5:03 am

Hola chicas les cuento q no se vio nada!! La verdad no entiendo xq segun la app estoy de 6 semanas pero me sale todo normal y el sr me dijo q tenía un puntito muy infimo y tan chiquito q no se sabja lo q es. Q espere 4 semanas y me haga otra eco.
Estoy super decepcionada aunq tambien asustada ya q sigo manchando un poco de marron y hoy luego de la eco fue un poco mas rojito
Si les pongo el resultado del estudio sabrán orientarme a ver q es lo q pasa??

AnteriorSiguiente

Volver a concebir