Embarazo después de legrado

Re: Embarazo después de legrado

Notapor Veris221 » Sab Oct 01, 2016 3:53 am

Hola chicas, les cuento brevemente mi experiencia, tengo 40 años y cuando decidimos buscar mi reserva ovarica salió un poco baja por lo q tome DHEA, al mes y medio de tomarla tuve mi positivo pero él corazoncito de mi bebe dejó de latir a las 10 semanas. Me hicieron un legrado x aspiración y estuve con pérdidas por casi 15 días. Estuve muy triste y siento q no volveré a ser la misma, mi marido está con mucha fe y ganas de volver a intentarlo. El 18/10 tenemos turno con el ginecólogo para ver cómo seguimos en nueva búsqueda. Ya les contaré q recomendaciones nos da. Mucha fuerza para todas y a no perder las esperanzas.
Veris221

Notapor Mary77 » Dom Oct 02, 2016 3:54 pm

Hola yo tAmbien tube un aborto en mayo y otro en junio muy seguidos tengo 45 años y aun lo intento pero ya llevo 3 meses y aun nada perdona me interesa lo k as comentado del dhea donde lo puedo comprar ?? Muchas gracias y suerte
Mary77

Notapor Veris221 » Lun Oct 03, 2016 11:57 am

Hola Mary77 te respondí pero creo q lo hice de forma privada, fíjate si tenes la respuesta si no te respondo otra vez. Besos!
Veris221

Notapor aye_amatista » Mié Oct 05, 2016 10:35 am

Te cuento q el año pasado tuve un aborto retenido de 10 semanas... el 20/10 me hicieron legrado! El doc me dijo q cuente ese sangrado como menstruacion y q si quisiera buscar deberia esperar 2 reglas al menos... no pensaba en buscar realmente no sentia los animos dsp de la pérdida... pero en dic x cosas d la vida quedé de nuevo y mi preciosa bebé hoy ya tiene poco mas de un mes!
Tranquila cada cuerpo es un mundo... hay mujeres q lo consiguen rápido y otras no tanto!
aye_amatista

Notapor Jessica peregrina » Mié Oct 05, 2016 10:03 pm

Muchas gracias por contarme tu historia.. aye_amatista que bien lo tuyo! Me alegro que al final haya tenido final feliz.. yo de aborto que tuve me quede al segundo mes de probar... ahora tengo miedo... la gente dice q si me obsesiono voy a tardar más...que si tal que si cual... ufff ya sabéis aquí todo el mundo opina de todo! Ya os iré contando!!!
Jessica peregrina

Notapor aye_amatista » Mié Oct 05, 2016 10:40 pm

La gente opina xq es gratis pero vos no les des bola... es difícil llevar un embarazo dsp de una pérdida ya q los miedos son muy grandes sobre todo si son muy seguidos!
Pero todo se puede mucha fe... uo tuve un embarazo bastante jodido en todo sentido pero todo salio bien! Mucha mucha suerte :) p lo q necesites vonta conmigo
aye_amatista

Notapor Jessica peregrina » Jue Oct 06, 2016 8:22 pm

Gracias primor!!! Ya iré contando!!!
Jessica peregrina

Notapor Von_ivo » Sab Oct 08, 2016 6:35 am

Hola yo hace 7 mese tuve un legrado por la misma causa q tu a las 12 semanas ya no latia el corazon d mi pequeño, es este momento estoy nuevamente embarazada tengo 6 semans y obvio mucho miedo deq ocurra lo mismo pero espero todo marche bn
Von_ivo

Notapor mivida23 » Sab Oct 08, 2016 6:53 am

Hola reina siento mucho tu perdida te cuento q yo tambie perdo un bb cn 12 samanas me hicieron legrado y me dejaron restos de placenta me dio fiebree volvieron a legrar fue horrible el vacio me estaba matando..pasaron unos seis meses y decidi buskr soy muy fertil enseguida me embaraze y salio todo genial.. ahora t cuento de una amiga ella perdio su bb de 6 mess de gestacion tuvo parto normal al año kedo embarazada pero era psicologico osea q existia saco pero no embrion le hicieron legrado y a los dos meses kedo embarazada otra ves y cn muchos cuidados logro llegar a termino hoy su gorda tiene 2. Semana de nacida suert bess t deseo lo mejor
mivida23

Notapor maddy05 » Sab Oct 08, 2016 12:13 pm

hola chicas, os cuento un poco...tuve un aborto el 11 de junio a las 6 semanas, me tuvieron que hacer legrado el 24 de junio pq no lo expulsaba todo, a mi me dijeron que esperaba dos reglas para volver a buscarlo para que el cuerpo se normalizara, empezamos a buscar en agosto y el 4 de octubre me salio positivo! estoy de 5 semanas y....muertisima de miedo de que vuelva a pasarme lo mismo, muerta de miedo de que llegue la semana 6 y vuelva a pasar todo de nuevo....pero hay que tener mucha fe y esperar que salga todo bien...yo me quede de nuevo pronto pero yo creo que fue mas bien una suerte, el mes pasado me obsesiome con quedarme y con si tenia sintomas o no, este mes por problemas personales ni pensaba en esto y mira...la mente tiene mucho que ver en todo esto intents estar relajada haciendo tu vida nor al y sin pensar en quedarte y veras que pronto lo estaras, tb el que te hagan legrado al estar completamente limpia puedes quedar antes...suerte!
maddy05

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario