Opiniones xfavor!

Opiniones xfavor!

Notapor Jessica28 » Mié Oct 05, 2016 9:57 am

Hola chicas que tal están? Yo un poco nerviosa la verdad porque llevo 8 meses buscando a mi bebé y nada eh echo mi tarea el mes pasado Hoy me tenia que venir la regla y de momento nada tengo los penchos inchados y ara unos 4 dias me daba mareos y angustia aora llevo como dos días o así que no tengo nada excepto sueño pero yo también soy de dormir chicas que cren? Puede que este o que no? Gracias
Jessica28

Re: Opiniones xfavor!

Notapor anilisa » Mié Oct 05, 2016 10:20 am

Yo estoy igual que tú la verdad no se que pensar tengo varios síntomas tengo tres días de retraso y yo soy súper regular no quería preocuparme pero es inevitable n me siento nada bien
anilisa

Notapor Criss0511 » Mié Oct 05, 2016 2:17 pm

Esperen unos 10 días de atraso y haganse una prueba chicas...bendiciones y felicidades...
Criss0511

Notapor Ady4 » Mié Oct 05, 2016 7:57 pm

Messi si te angustia mucho la espera podes hacerte un test de los que tienen alta sensibilidad (los buenos de marca) aún antes de la primera falta... a mí me ha salido positivo hasta 5 días antes de la falta! Ahora también estoy buscando bebe y yo no espero a la falta porque me estresa mucho y me hago el test antes así no estoy pensando si estaré o no! Mucha suerte y contanos!!! (Lo que si hacelo con la primera orina así está más concentrada la hormona)
Ady4

Notapor Jessica28 » Mié Oct 05, 2016 9:13 pm

Muchas gracias guapa yo lo que siento son mareos y como nausias algunas veces! Y algún pinchazo en los ovarios no se si será porque me va ah venir o xque será si me lo ago para el domingo un tes que cren que puede dar? Muchas gracias
Jessica28

Volver a concebir