Chicas quiero un bebe ayudemen???

Chicas quiero un bebe ayudemen???

Notapor Karenleon » Mié Oct 05, 2016 8:28 pm

Les platico que hace unos meses estoy en busqueda de un bebe,yo se que este tema no viene aca pero quiero sus consejo,mi periodo fertil fue el 23 ese dia tuve relaciones con mi esposo y para el 12 de octubre me debe llegar la mestruacion y pues la verdad no se si sea muy pronto o que pero ayer en toda la tarde me bajo una mancha cafe y hoy amaneci con muchisimas ganas de vomitar tanto que no me paso el desayuno,mi esposo cumple años el 9 de octubre y quisiera darle esta noticia,pero mi pregunta es si sera que estoy embarazada o espero un poco mas gracias por leermen chicas
Karenleon

Re: Chicas quiero un bebe ayudemen???

Notapor Neleya♡ » Mié Oct 05, 2016 8:39 pm

Hola, hay test que te lo puedes hacer 4 días antes de que te llegue la regla, hazte lo con la primera orina y mucha suerte, espero sea tu positivo, el 9 cuenta como te fue :)
Neleya♡

Re: Chicas quiero un bebe ayudemen???

Notapor Lupis15 » Mié Oct 05, 2016 9:00 pm

Amiga, yo te recomiendo un test de sangre, son más sensibles que los de orina. A tu actual fecha puede ser muy exacto, aunque como todo, tiene margen de error. Y por la Mancha café, puede ser sangrado de implantación. Suerte!!
Lupis15

Volver a concebir