No consigo llegar al orgasmo ?

Re: No consigo llegar al orgasmo ?

Notapor angeles10 » Mié Oct 05, 2016 8:29 pm

Sabes.. Yo llevo 2 años con mi pareja, cuando comenzamos a tener S*exo si llegaba al orgasmo, pero despues nada, solo orgasmo por clitoris y hasta la fecha sigo asi :/ me desespero y la verdad que mientras lo estamos haciendo estoy pensando en si llegaré o no al orgasmo y eso es muy frustrante. La semana pasada lo hicimos y fue algo muy bonito :D que ni pensé en el orgasmo y si lo tuve.
A lo que voy es que yo pienso que si es muy dificil alcanzar el orgasmo, te deseo suerte chica ;)
angeles10

Re: No consigo llegar al orgasmo ?

Notapor gonzo92 » Mar Oct 25, 2016 4:10 am

angeles10 escribió:Sabes.. Yo llevo 2 años con mi pareja, cuando comenzamos a tener S*exo si llegaba al orgasmo, pero despues nada, solo orgasmo por clitoris y hasta la fecha sigo asi :/ me desespero y la verdad que mientras lo estamos haciendo estoy pensando en si llegaré o no al orgasmo y eso es muy frustrante. La semana pasada lo hicimos y fue algo muy bonito :D que ni pensé en el orgasmo y si lo tuve.
A lo que voy es que yo pienso que si es muy dificil alcanzar el orgasmo, te deseo suerte chica ;)

Muchas gracias por tu respuesta. Me has dicho un poco lo que pensaba, cuanto menos lo pienses, menos presión y más fácil llegar. Supongo vamos. Pero es difícil sacárselo de la mente. Hace un par de semanas estuve con un chico nuevo y otra vez la misma, y la verdad que estaba relajada porque es majo pero tampoco quería nada serio con él y no estaba presionada pero nada oye, que no hay manera.

Espero que tengas suerte y recuperes los orgasmos ya de seguido de nuevo!
gonzo92

Anterior

Volver a Otro tema