Emergencia! Soy frigida

Emergencia! Soy frigida

Notapor KOKORINA » Mié Oct 05, 2016 6:44 am

Llevo anos intentando y no puedo concentrarme, y no es mi pareja ... El y yo hacemos de todo para poder sentir algo pero nada de nada, se que es un poco psicológico porque en unos momentos inesperados me enciendo pero dura unos 3 minitos y ya luego me apago, alguna pastilla que me recomienden ...? Pienso en tomar la maca o vigorfem
KOKORINA

Re: Emergencia! Soy frigida

Notapor Fio♡ » Mié Oct 05, 2016 3:02 pm

Tomaa la Maca Peruana o andina. A mi y farmacéutico me recomendó la MACA color negro, dice que es la mejor
Fio♡

Notapor KOKORINA » Mié Oct 05, 2016 7:36 pm

Como la tomaste? En polvo o en pastilla?
Eras frigidica o que te pasaba? Porque la verdad... Yo estoy bien insensible, no siento nada.
KOKORINA

Notapor Fio♡ » Mié Oct 05, 2016 8:04 pm

Aparte de que mis hormonas estaban vueltas locas, también había disminuido mis ganas de tener intimidad, incluso tuve resequedad vaginal por ello... Pero ya pasó todo.

La he tomado en polvo, pero te recomiendo tomarla en cápsula, así no te excedes.
Trata de tomarla en la mañana nada más ya que da mucha energía en algunas personas.

Espero te funcione nena y tu vida sexual mejore
Fio♡

Notapor goriet » Jue Oct 06, 2016 12:51 am

Aqui en mi pais Mexico se dice q los hombres son los responsables de los orgasmos pero yo creo q no tal vez como dices es psicologico empieza por relajarte, disfrutalo, comparte y no culpes a nadie. Tengo entendido q cuando estamos exitadas no dura mucho y la verdad lamento q no hallas disfrutado un orgasmo te has perdido de algo indescriptible
goriet

Volver a salud de la mujer