Necesito un concejo :(

Necesito un concejo :(

Notapor Mika 0207 » Mié Oct 05, 2016 10:52 am

Hola chicas.. estoy muy triste mi marido ya no quiere hacerlo..lo hacemos muy poco cuamdo lo hacemos es muy lindo me complace pero llega los dias de semana y ya no quiere saber nada anoche me enoje mucho por que estoy cansada de rogarle y le dije cosas feas y que lo dejo que voy a buscar quien me de lo qie quiero.. pero yo al que quiero es a el .. necesito ayuda Hice mal??
Mika 0207

Re: Necesito un concejo :(

Notapor camides » Mié Oct 05, 2016 12:34 pm

Lo q hiciste mal fue insultarle. Pero hablarle del tema y decirle algo que claramente te molesta y te está afectando a ti como mujer no es malo. Hay hombres que se dejan absorber por el trabajo y la rutina, además las mujeres con la edad aumentamos el apetito sexual en cambio a los hombres les pasa al contrario. Habla con el. Insiste. Pero no lo insultes ni grites q con eso no ganarás nada.
camides

Notapor naty02 » Mié Oct 05, 2016 2:36 pm

Hola a mi me paso algo parecido.. Mi marido ya no tenía ganas de hacerlo y yo me ponía a pensar y a llorar por que realmente me angustiada mucho la situación.. Hasta q un día nos pusimos a hablar y le planteó lo q me estaba sucediendo el me dijo q estaba muy cansado por el trabajo Pero que iba a poner de su parte para q funcione.. Y desde Entonses yo deje de buscalo y exigirle.. Ahora todo mejoro el puso de su parte y yo de la mía.. Espero que mi historia te ayude..
.
naty02

Notapor vale.791 » Mié Oct 05, 2016 3:19 pm

Qué edades tienen? Trabajan? Qué hacen durante el día?
Porque te pasaste en decirle que buscarías a otro que te complazca.. si todo se puede hablar de buena manera para entenderse.
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Mié Oct 05, 2016 3:20 pm

Sí, hiciste mal. Abriste margen para que desconfíe de ti, decirle que buscarás a alguien más puede reprochártelo y sospechar. Esas cosas no se dicen.
Es mejor que platiquen cuando estén tranquilos, pues cuando están molestos se dicen muchas tonterías que no llevan a ninguna solución.
Dialogen y escúchense. Ambos se deben una disculpa. La vida es corta, es mejor llenarla de amor y ponerse en Manos De Dios.
Ana_Irina

Notapor Leydy Garcia » Mié Oct 05, 2016 5:57 pm

Hola Chicas. MIREN Al igual que a la mayoría mi marido ya no quiere estar conmigo para todo tiene una excusa,ya he hablado Muchas veces con el y le he dicho que no me gusta que me rechace cuando quiero estar con el.que me diga si es porque estoy gorda o que pero lo único que me dice es que deje de ser bobita que así gordita estoy bien.
Ayúdenmen Necesito Un consejo No se que Hacer!!
Leydy Garcia

Volver a relación matrimonial