5 semanas de embarazo... Hambre incontrolable

5 semanas de embarazo... Hambre incontrolable

Notapor AndiL » Mar Oct 04, 2016 7:07 pm

Ayerme enteré de que mi bebé viene en camino y es inevitable no dejar de comer desde hace un mes... es normal?
AndiL

Re: 5 semanas de embarazo... Hambre incontrolable

Notapor Angie°> » Mar Oct 04, 2016 8:18 pm

Muy normal. A mi también me paso y me tomo casi 3meses de embarazo llegar a estar normal, sin tanta hambre a cada rato. Así q tranquila. Eso si, come lo mas sano posible y date un gusto de vez en cuando
Angie°>

Notapor Ninarubio » Mié Oct 05, 2016 9:33 am

Yo voy al rebes a mi al principio del embarazo todo me repugnaba ahora me como hasta las paredes de mi casa si no encuentro nada jajajaja estoy de 22 ánimo!!
Ninarubio

Notapor Alee28 » Mié Oct 05, 2016 2:49 pm

Hola chicas a mi me paso lo contrario desde el principio sin hambre o mas bien no podía comer por las náuseas y vómitos pero ahora ya no tengo ni nauseas ni vómitos y no me dan ganas de nada, no se me antoja nada como porque tengo que comer pero en serio no hay nada que me den ganas de comer, yo pensaba que cuando se me pasaran las nauseas me iba a inflar de tanto comer pero no, en fin todas somos diferentes, el caso es estar bien, muchas felicidades a todas, yo estoy de 27+5 y es una nena y yo súper feliz :D
Alee28

Notapor vale.791 » Mié Oct 05, 2016 3:13 pm

Es normal nena, felicitaciones! Yo las primeras semanas no podía ni pensar en comida del asco, después me comía de todo, y ahora a los 6 meses estoy mitad y mitad depende el día.
Pero te aconsejo que te cuides en eso, porque recién estás empezando tu embarazo. Comé pero cuidado con lo que comes, en vez de comerte una barra de chocolate, hacete una ensalada de frutas, siempre optá por lo sano, por tu bebé y por vos, recordá que la mayoría de kilitos nuestros bebés nos los dejan jaja. Los antojos bueno, hay que satisfacerlos, pero siempre cuidate.
Suerte y saludos
*♥*
vale.791

Notapor Prc7 » Mié Oct 05, 2016 4:16 pm

Felicidades nena! Totalmente normal, no dejes de comer porque los primeros meses se baja de peso en lugar de subir :) come lo que se te ponga enfrente jaja
Prc7

Notapor Cataleya0406 » Mié Oct 05, 2016 6:33 pm

Yo tambien tengo 15semanas y como y como y nunca se me quita el hambre !! Y hoy tuve mi control y aparezco baja de peso q hago ps con toda la comida q me como !! En el dia memcomo de 4 a 5comidas
Cataleya0406

Notapor ruddy melendez » Jue Oct 06, 2016 1:04 am

Asi estoy yo... tengo 17 semanas y no c m quita el hambre hasta baje tres kilos y como en la madrugada tambien...espero y no al final suba mucho d peso
ruddy melendez

Volver a Estoy embarazada