Quistes de ovario ayuda!

Quistes de ovario ayuda!

Notapor Emmach87 » Dom Oct 02, 2016 5:34 am

Hola, soy nueva aquí. Hace tres años me detectaron un quiste de 5 cms en el ovario derecho y me recetaron pastillas, siguiendo con mis estudios y el tratamiento el quiste solo creció mas hoy mide 8 cms y no solo eso también tengo uno de 2 cms en el ovario izquierdo, para lo cual me dicen que la única solución es la operación pero lo mas probable es que pierda el ovario derecho, segun el izquierdo quedaria bien, pero me da miedo que ese quiste empiece a crecer tanto que tambien lo llegue a perder. Estoy muy triste ya que soy joven y no he tenido hijos y mi pareja me abandono, todos me dicen que lo mejor es la operacion pero yo tengo mucho miedo, se que me deprimire si me dicen que nunca tendre bebes. Ojala haya alguien que este pasando o haya tenido una situacion similar que me pueda contar su experiencia, o por lo menos alguien que me escuche, me siento muy sola. :( :cry:
Emmach87

Re: Quistes de ovario ayuda!

Notapor Genesis sarahy » Dom Oct 02, 2016 6:43 am

Hola no he pasado por eso pero imagino es doloroso ten fe que todo saldra bien animó yo digo que te vas a recuperar pronto ya veras!!! Y que malo fue tu pareja en dejarte pero veras que vendrá alguien que valdra la pena y te ara feliz
Genesis sarahy

Notapor Emmach87 » Dom Oct 02, 2016 9:17 pm

Genesis sarahy escribió:Hola no he pasado por eso pero imagino es doloroso ten fe que todo saldra bien animó yo digo que te vas a recuperar pronto ya veras!!! Y que malo fue tu pareja en dejarte pero veras que vendrá alguien que valdra la pena y te ara feliz

Gracias linda espero que todo salga bien
Emmach87

Notapor itzel25 » Mar Oct 04, 2016 9:14 am

Atiendete lo mas pronto posible, busca otra opinion a mi me paso que un doctor me alarmo demasiado y otros me decia tranquila. Ten cuidado y au con un ovario puedes ser madre. Busca opiniones no lo dudes
itzel25

Notapor Emmach87 » Mar Oct 04, 2016 6:32 pm

Gracias, ya he buscado otras opiniones, hasta que encontre una doctora con la que me siento comoda, ahora solo estoy reuniendo el dinero para la operacion. Gracias por tu comentario :)
Emmach87

Notapor milagros1998 » Mié Oct 05, 2016 12:29 am

Me parece que tu ginecólogo esta exagerando un poco las cosas , mira mi mama ha tenido miomas que es algo mas grave que los quistes y a ella la operaron y le sacaron los miomas pero sus ovarios quedaron muy bien no le hicieron absolutamente nada, eso fue hace como 2 años actualmente ella tiene otra vez los miomas y ahora la deben volver a operar y le van a extraer el útero ya que es una mujer mayor de 37 años y ella también lo quiso así para que no le volvieran a salir, a mi también me salieron quites en los ovarios tenia como 4 en cada uno jaja :( me salieron por tomar una pastilla de emergencia y se me disolvieron tomando pastillas anticonceptivas te recomiendo que vallas a otro ginecólogo a veces es mejor escuchar dos opiniones
milagros1998

Notapor Emmach87 » Mié Oct 05, 2016 2:58 pm

Hola, he probado varias pastillas anticonceptivas pero no se porque no se deshacen :( no se porque mi cuerpo no reacciona, ojala me hubiera pasado como a ti :) Gracias por el consejo
Emmach87

Notapor Luzbenia » Mié Oct 05, 2016 6:36 pm

Intentaste con metformina?? Yo voy utilizando eso porque no puedo con las anticonceptivas a causa que tengo quiste en la mama.... pero bueno a mi mi ginecologa me esta tratandon con metformina
Luzbenia

Notapor Emmach87 » Mié Oct 05, 2016 9:45 pm

Luzbenia escribió:Intentaste con metformina?? Yo voy utilizando eso porque no puedo con las anticonceptivas a causa que tengo quiste en la mama.... pero bueno a mi mi ginecologa me esta tratandon con metformina

Hola, nunca lo he probado, lo vere con mi doctora para que me ponga un tratamiento. Gracias!!
Emmach87

Notapor SeñoraME » Sab Oct 08, 2016 9:56 am

Primeramente debes saber que tipo de quistes tienes. Yo tengo un quiste en el ovario derecho, debido a una enfermedad poco conocida pero frecuente en mujeres, se llama endometriosis. Cuando me lo detectaron medía 7cm, con un tratamiento hormonal, una dieta adecuada y Yoga conseguí reducirlo a 4 cm ya. Pero en ningún momento me dijeron de operarme, la operación es como ultimo recurso.Intenta ir a otro ginecólogo y cambiar el tratamiento hormonal, hay algunos metodos que no cubre la seguridad social pero son bastantes efectivos y puede que te ayuden a que disminuyan tus quistes sin tener que llegar a la operación. Recuerda que es muy importante saber que tipo de quistes tienes. Un saludo
SeñoraME

Siguiente

Volver a salud de la mujer