quienes en dias fertiles???

quienes en dias fertiles???

Notapor ope.14 » Mié Oct 05, 2016 1:48 am

Quienes andan en sus días fértiles que han echo para recibir su positivo? Yo al segundo día según el calendario cuentenme algun consejo?
ope.14

Re: quienes en dias fertiles???

Notapor Ghianela » Mié Oct 05, 2016 7:05 am

Yo mañana estoy ovulando así que eso dice mi calendario y estoy muy entusiasmada por que llegue el día, hoy ise q eyacule fuera de mi, para hoy en la noche tenga esperma nuevas y así ojalá concebir un bebé :'3 ojalá funcione seria hermoso un año imedio intentando y ase un2 meses con el calendario ojalá me funcione ?
Ghianela

Notapor Zhaiito0 » Mié Oct 05, 2016 8:04 am

Yo!!!... Pero mi marido llega hasta el sábado :( hoy note el flujo transparente como clara de huevo, alguna sabe cuantos días duran los días fértiles después de ese flujo?... Suerte a las demás!! Que este sea su mes para concebir esos angelitos ?
Zhaiito0

Notapor Sayera » Mié Oct 05, 2016 12:17 pm

Yo estoy en mi día de ovulación según el Calendario y el test de ovulación que me hice ayer salió positivo y hoy también pero más tenue Ahora toca esperar tengo fé de que este mes llegue mi + y si no a seguir intentando Es mi 2° mes de búsqueda...En 14 días según el Calendario debería llegarme la menstruación Espero que no jiji Mucho Ánimo a TODASSS y Siempre OPTIMISTAS Les deseo que como a mí podamos estar en breve en otro foro de embarazos y tranquilidad que con fé y Paciencia nos llega el momento Feliz Mucho Ánimo Guapas ya seguimos en contacto
Sayera

Notapor Criss0511 » Mié Oct 05, 2016 2:12 pm

Nenas yo el sábado comienzo mi semana fértil y bueno estoy muy entusiasmada y positiva...el viernes verá mi Dr cuantos folículos tengo para madurar y como ya mi prolactina bajo con los medicamentos estoy mas optimista se que este sera mi mes en nombre de dios!!
Criss0511

Notapor ope.14 » Mié Oct 05, 2016 2:44 pm

Suerte chicas Dios bendiga sus vientres y conceda sus deseos de ser mamis. Yo cn problemas antes tenia muchas ganas d ser mamá ahora nc ni q pensar lo e intentado mucho
ope.14

Notapor danonina » Mié Oct 05, 2016 10:34 pm

Ghianela se recomienda que se tengan relaciones s*exuales los días de ovulacion y de preferencia abstenerse de 3 a 5 días antes de ovular para que entren mayor número de espermas nuevos. Esto debido a que los hombres tienen espermas nuevos cada 3 a 5 días. Pero si se busca el embarazo y se tiene penetracion el hombre debe venirse adentro porque cualquier día puede haber embarazo con menos posibilidades que en el periodo de ovulacion pero puede haber.
danonina

Volver a concebir