NO SANGRE EN MI PRIMERA VEZ!!!

NO SANGRE EN MI PRIMERA VEZ!!!

Notapor Genesis1997 » Mié Oct 05, 2016 3:50 am

Chicas una pregunta! Cuando tuve relaciones s*exuales por primera vez, no sangre nada y me dolió muchoooooo. Hasta ahora cuando lo introduce....me duele!!!.......esta bien. Eso?? Es normal????
Genesis1997

Re: NO SANGRE EN MI PRIMERA VEZ!!!

Notapor Halmy » Mié Oct 05, 2016 4:16 am

Hola!...pues la verdad no se q decirte pues yo tube mi primera vez hace una semana pero si sangre un poco y pues si me dolió y a mimme han dicho q las primeras veces duele
Halmy

Notapor Laila_Miiluu » Mié Oct 05, 2016 5:10 am

hola es normal hay chicas que le sangra y les duele muchho y a otras no en mi caso sangre un poquito y me dolio me acuerdo que casi dos dias me dolio el segundo no tanto pero estuve casi dos meses sin tener ralaciones despues tuve y no me dolio nada. asi que tranqui
Laila_Miiluu

Notapor Victoriaapzz » Mié Oct 05, 2016 3:01 pm

Holaa!! yo tampoco sangré en mi primera vez, aunque tampoco me dolió. Recuerda que también influye si fuiste dilatada antes y hubo preliminares, un beso.
Victoriaapzz

Notapor la p » Mié Oct 05, 2016 9:45 pm

Tengo entendido que no todas sangran ya que eso depende de la elasticidad de tu imen, quizás tu imen tiene una mayor elasticidad y no se rompió al momento de la penetración,y si te duele tal vez es porque no estas lo suficientemente estimulada
la p

Notapor Daisy Zuu » Jue Oct 06, 2016 5:56 am

Hola !!! No todas la chicas sangran eso depende del imen de cada quien ! Es normal que te duela la primeras veces , solo comprueba que si haya lubricación !!!
Daisy Zuu

Notapor Tri 90 » Vie Oct 07, 2016 5:45 am

Hola ! Yo en mi primera vez no sangre tampoco como esperaba pero si tuve algunas gotitaa y te entiendo q duele. De hecho con mi novio lo intentamos varias veces y él fue muy paciente. Pero si me estimuló y fue lo mejor porque me dilate y entendi q de esa forma no me dolía ni a mí ni a él. Es importante q tengan complicidad y también paciencia y amor el uno al otro y el resto se da. Animo !
Tri 90

Volver a Vida social de los adolescentes