No puedo concebir

No puedo concebir

Notapor Yina_fernanda » Mié Oct 05, 2016 4:30 am

Chicas llevó ya un año y medio tratando de quedar embarazada... Soy muy irregular avecese llega cada 35 o 28 días además me dura 8 días la regla no se que hacer tengo miedo de ir al ginecólogo y me diga que soy estéril ..alguna por fiss que me ayude quiero tener mi primer bebé
Yina_fernanda

Re: No puedo concebir

Notapor Emmach87 » Mié Oct 05, 2016 5:02 am

Hola, es lo mas normal tener miedo de oír algo que no queremos, pero no creo que debas tener miedo, puede tratarse de algo muy simple, trata de buscar un doctor con el que te sientas cómoda y puedas preguntarle todas tus dudas, piensa en que puede ser un problema sencillo pero al no tener tratamiento pueda volverse mas grave :O, en mi experiencia nunca trate un quiste confiando en que solo se desharía, y no ha sido así, desearía haberlo echo antes y no hasta ahora :S pero bueno no te adelantes a las cosas, existen muchos tratamientos para que podamos ser madres no te desanimes! Lo importante es no desistir!
Emmach87

Re: No puedo concebir

Notapor Tureyna23 » Mié Oct 05, 2016 7:51 pm

Hola yo digo que eres regular ya que tus ciclo son de 28 y 3? Un ciclo irregular seria 40 y mas, lo mejor es que valla pueda que tenga quiste o algo mas, eso ciclos que tienes estan muy bien para salir embarazada aunque creo que si eres irregular y ovula no hay problema para salir.suerte
Tureyna23

Volver a concebir