NO SANGRE EN MI PRIMERA VEZ!!!

NO SANGRE EN MI PRIMERA VEZ!!!

Notapor Genesis1997 » Mié Oct 05, 2016 3:39 am

Chicas una pregunta! Cuando tuve relaciones s*exuales por primera vez, no sangre nada y me dolió muchoooooo. Hasta ahora cuando lo introduce....me duele!!!.......esta bien. Eso?? Es normal????
Genesis1997

Re: NO SANGRE EN MI PRIMERA VEZ!!!

Notapor Sielene » Dom Oct 09, 2016 5:34 pm

Tranquila, yo sangre hasta mi cuarta vez y me dejo de doler como hasta la sexta, dile a tu novio que necesitas que sea comprensivo. Si te duele dile, se que es frustrante no poder "cumplirle" pero, dile que te esta doliendo, porque a veces aguantamos y es abrumador y no te estás sintiendo bien
Pero tranquila, en el S*exo se avanza de a pocos y todas la veces descubres cosas nuevas
Sielene

Notapor Genesis1997 » Dom Oct 09, 2016 7:47 pm

Estamos en las mismas!! Yo tampoco sangre....y aún me duele cada vez que lo indroduce!!! Uff es horrible, pero al principio mi novio lo.hace con cuidado y no duele mucho....hasta que despues ya no duele nada, cada vez que lo hacemos pasa lo mismo
Genesis1997

Notapor Sielene » Dom Oct 09, 2016 10:16 pm

Sigue asi, llegará el momento en el que ya no duele, te aconsejo que juegues con tu novio y que te masturbe él, con ropa, sin ropa, usando los dedos, tantos opciones como gustos ;)
Es bastante divertido y te va a ayudar muchísimo
Diviértete y descubre todo lo que quieras
Sielene

Notapor Sielene » Dom Oct 09, 2016 10:17 pm

Sigue asi, llegará el momento en el que ya no duele, te aconsejo que juegues con tu novio y que te masturbe él, con ropa, sin ropa, usando los dedos, tantos opciones como gustos ;)
Es bastante divertido y te va a ayudar muchísimo
Diviértete y descubre todo lo que quieras
Sielene

Notapor Rizo28 » Lun Oct 10, 2016 5:33 pm

Hola nena, al igual que tú no sangre nada y me dolió horrible, con decirte que al primer intento no pude hasta el segundo. Y es normal que duele, ya que investigando supe que a cada una le duele diferente a otra ya que cada cuerpo es diferente, y los himenes también, por eso a veces se sangra y a veces no. Así que no te espantes, lo que sí te recomiendo es que te cuides para tener un embaraza no deseado o una ETS. Cuando te cuidas puedes tener una relación más placentera ya que no te estás preocupando x todo. Y relájate a mí me dejo de doler como después de 8 encuentros es cuando lo empeze a disfrutar.
Rizo28

Volver a Vida social de los adolescentes