novio... padres

Re: novio... padres

Notapor Andreiina » Sab Sep 26, 2015 3:56 am

Gracias a todas.... Por sus grandes consejos los valoro mucho y la verdad mi papa y miama me dijeron que si yo u a vez me iba de la casa con un novio ps estaría muerta para ellos que ya no me.considerarían su hija
Eso es lo que me asusta mas
Andreiina

Notapor Hinata Garcia » Sab Sep 26, 2015 5:35 am

Hola nena bueno entiendo todo el dolor que estas pasando y tu situación tan complicada. Yo tengo 19 años casi tu misma edad, a veces hay que ser egoístas por mucho tiempo has pensado en todo el mundo menos en ti y sinceramente llego la hora de que pienses solo en tu bienestar olvida todo lo demás por un momento y piensa en ti. Si tus padres te dicen que estas muerta para ellos ok, es duro pero es decisión de ellos y además tu puedes calarte por ti misma va a ser duro pero sera mejor. Que te sigan maltratando. Tienes que darte a respetar como ser humano y nada ni nadie tiene derecho a hacerte sentir inferior sin tu consentimiento, acepta la ayuda de tu novio si quieres pero si es importante que salgas de esa casa y denuncies a tu padre por que no es justo lo que have contigo y tus hermanos. Yo entiendo que quieras cuidarlos pero tu tambien tienes una vida y tienes que preocuparé por ti por que nadie lo hará mas que tu. Yo te aconsejo lo mismo que las demás espero que te sirva y recuerda que tu vales y mucho, no dejes que nadie te maltrate.
Hinata Garcia

Notapor Andreiina » Sab Sep 26, 2015 6:04 am

Graciaassss a todas por sus ánimos y consejos ........ Voy a pensar en todo lo que me dijeron .....
Andreiina

Notapor Grephi » Sab Sep 26, 2015 6:08 am

Tenemos un grupo en whatsapp donde hacemos comentarios, consejos y experiencias varias chicas a nivel internacional, si estas interesada llegame al +58 4125349792 para añadirte. Saludos.
Síguenos en instagram @chicasdelforo
Grephi

Notapor Grephi » Sab Sep 26, 2015 6:09 am

Tenemos un grupo en whatsapp donde hacemos comentarios, consejos y experiencias varias chicas a nivel internacional, si estas interesada llegame al +58 4125349792 para añadirte. Saludos.
Síguenos en instagram @chicasdelforo
Grephi

Notapor Andreiina » Dom Sep 27, 2015 3:22 am

Gracias a todos por todos sus consejo...... He pensado mucho en todo lo que me dijeron y he decidido irme con mi novio.... Seguiré mis estudios y trabajare con el y ayudare a mis hermanos......
Andreiina

Notapor 123456 » Mar Sep 29, 2015 10:27 pm

Me alegro muchisimo que hayas tomado esa decision, sin lugar a dudas es la mejor q has podido tomar, no solo pensando en tu bienestar, sino en la de tus hermanos q tampoco se merecen q les peguen. Sera duro, sobre todo al principio, pero seguro q conseguiras superarlo todo, se nota q eres fuerte. Muchisima suerte! :)
123456

Notapor Andreiina » Mié Sep 30, 2015 4:02 am

Gracias a todas.... Se les quiere y les agradezco mucho x todo.... Hasta ahora todo va muy bien con. Mi novio el me dice que no trabaje que sólo estudie que el se va a encargar de traer el dinero a la casa y con el apoyo de su familia todo saldrá muy bien
Andreiina

Notapor Aldii » Mié Sep 30, 2015 4:18 am

Mira mis padres tambien me golpean y no me dejan tener novio tambien tengo 18 años, un dia (hace poco) me canse, y dije listo me canse! Un dia mi padre me golpeo y me saque fotos, y asi 5 veces mas, un dia le dije TU me vuelves a tocar y yo te denuncio, me volvio a golpear.. pero justo me dio en la cara y me salio sangre de a nariz y del labio, y cuando descuido la puerta de mi casa, sali corriendo.. la comisaria esta a 3 cuadras de mi casa, entre y le dije a una policia q mi padre me golpea y q ahora tendria q estar viniendo atras mio para volver a hacerlo xq lo amaneze con venir aqui, ella me metio a una oficina y epero a q el viniera, nunca entro a la comisaria se sento afuera mirando hacia dentro viendo si yo estaba, llego un movil y lo agarraron por detras lo metieron adentro, les dije q no queria q lo metieran preso sino que le dieran un susto para que lo dejara de hacer, lo dejaron una noche en el calaboso y amenazaron con que la proxima vez lo llevarian a la prision, me odio por 5 meses.. luego vino una asistente social, y dijo q si seguia asi nos ivan a sacar a mi y a mis hermanos y a el llevarlo preso junto con mi madre, desde ahi son los padres mas buenos del mundo, cambiaron muchisimo.. no nos han golpeado hasta ahora, nos dejan salir, tengo mi novio de hace casi 2 años estoy embarazada de 5 semanas y ellos estan feliz por nosotros, vivo felismente con el padre de mi hijo/a, nose como reaccionaria tu padre por lo menos a los mios les hizo vien un susto, mi abuela les puso la denuncia asiq apenas le hagan algo a mis hermanos cagan ellos.. espero q pronto puedas solucionar tus problemas, suerte
Aldii

Anterior

Volver a Relación de pareja