novio... padres

novio... padres

Notapor Andreiina » Vie Sep 25, 2015 2:01 pm

Hooa chicas tengo 18 años... Y tengo un novio de 24 años de edad... Estamos a escondidas por que mis padres no me dejan tener novio para ellos cualquier novio que tenga para ellos es malo... Y mi papa me golpea me deja marcas en todo el cuerpo y me duele salir así a mis clases de la universidad... Y mi novio quiere sacarme de mi casa por que no le gusta verme el llora cuando me ve en ese estado... Me dijo que hasta se casaría conmigo .. Se bien que el ama me lo ha demostrado. .. Pero no se que hacer ....algún consejo por favor.
Andreiina

Re: novio... padres

Notapor yessmorrow » Sab Sep 26, 2015 5:50 am

Bueno yo te aconsejaría que nunca te cases ni te juntes por salirte de tu casa, muchas veces sale peor, talvez lo que podrías hacer es buscar un trabajo e irte a rentar tu sola, se que es difícil y muy complicado porque estudias, pero no deberías soportar esos abusos de tu papa ya eres mayor de edad y puedes salirte de su casa, pero piensa bien el casarte es mucha responsabilidad no es cualquier cosa, y si te casas por huir de tu casa puedes salir de un problema para entrar a otro peor, sal y renta piensa friamente las cosas y si decides casarte adelante amiga, se Féliz
Neko-Chan
yessmorrow

Re: novio... padres

Notapor Andreiina » Sab Sep 26, 2015 6:00 am

Gracias .....allí tienes razón...
Andreiina

Volver a Relación de pareja