Que lindo ya volves a ver a tu bebé! Ya el S*exo? Bueno pero cuidado, porque es muy temprano y puede que después te digan lo contrario, la manera más segura es esperar a confirmarlo cerca de las 20 semanas. Suerte mañana
Y claro, es eso, hasta te pueden decir que es nene y en la próxima te dicen es nena! A mi compañera le pasó así. Le dijeron que era nene desde la 14 creo, a las 18 también, y recién a los 6 meses le dijeron que no, que era nena super confirmado, y tuvieron que devolver un montón de cosas de varón

Ni en los síntomas, ni en NADA hay que confiarse, sólo en la ecografía y esperar a que confirmen.
Ahí las encontré, son raras jajaja están buenas porque son más fáciles de limpiar!
Tengo el bolso solo, de adentro nada y tampoco tengo idea de lo que va adentro

no compré nada de nada para mi, el mes que viene supongo que arrancamos.
No pregunté! Viste que me cuelgo? Igual pensábamos si comprarla ahora.. o comprar otras cosas, y en febrero cuando viajo a lujan a ver a la doctora vamos ahí que es a la vuelta creo, y ya verlas y ver la calidad, y pagar ahí. Total la beba va a tener un mes y poquito más, va a dormir en el catre o conmigo en la cama.
Nono, porque a mi me atienden en una clínica donde sólo hay consultorios, pero mi mutual me hace el parto en otra clínica más grande de la ciudad, que hay mucho espacio y atienden bien, creo que pasa todo por la mutual (espero). Pero mi obstetra está en el parto y eso es lo bueno.
Yesi, estoy nerviosa y ansiosa, todo junto, por eso trato de no pensar mucho y disfrutar cada día