Mi pareja me rechasa???

Mi pareja me rechasa???

Notapor Yamileth_133 » Mar Oct 04, 2016 5:26 am

He tenido ultimamente problemas con mi pareja de principio era muy lindo y me trataba bien,pero ahora me rechasa y siento muy feo q aga eso ase 1 mes no tenemos S*exo y ahora que lo intenté me rechaso y fue lo peor xq nunca lo avia echo.

Ayudenme ustedes que opinan,yo pienso que sale con otra,pero solo quiero q sea mi imaginación
Yamileth_133

Re: Mi pareja me rechasa???

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 04, 2016 5:33 am

Estas embarazada? supongo que es normal, mi pareja también hasta hace poco me rechazaba, ni me tocaba directamente y obviamente eso nos duele y nos lleva a pensar cosas malas. Después de preguntarle porque me dijo que no quería lastimar al bebé porque en el trabajo le habían dicho que no se podía y me enoje mucho y le dije nadie más que yo sabe como cuidar a mi bebé. Después recapacito y ahora cambio jajaja hablalo con él.
Daiana ♡

Notapor Yamileth_133 » Mar Oct 04, 2016 5:38 am

Si tengo 18+1 semanas...pero el lo ase de una manera muy cruel y eso es lo q me lastima xk de un dia para otro cambio el no era asi...y llega de trabajar y no me saluda solo se acuesta en la cama a ver videos no me toma en cuenta,a pero no fuera para lavarle xq ay si “amor me puedes lavar mi ropa" y cuando no acupa nada es “que ases yamileth" y eso es lo q me lastima mas
Yamileth_133

Notapor Karen1710 » Mar Oct 04, 2016 5:53 am

Chicas yo estaba igual tambien estoy embarazada supongo que es por eso elrechazo...
Pero hablalo con el y veras que comprendera
Karen1710

Notapor Yamileth_133 » Mar Oct 04, 2016 5:58 am

Pues intentare estoy muy desanimada.....hace rato estaba en el w.c y sali y estaba afuera y me quiso abrasar pero de una manera muy hipócrita no se nesecito hablar con él
Yamileth_133

Notapor Jeijei » Mar Oct 04, 2016 6:14 am

Si está raro, pueda que el embarazo lo esté afectando, a ellos también les da son muchos cambios, y no todos lo aceptan igual en el sentido que algunos se ponen raros por todo lo que está pasando. Sería bueno si un hables con él y comentes que te duele que se comporte así, tal vez te diga que le pasa.
Jeijei

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 04, 2016 6:48 am

Bueno eso que no te salude es demasiado cruel, hablalo con el y decile que te duele que te trate asi y que ahora más que nunca lo necesitas. Los hombres son raros, a mi pareja le costo entender mis cambios, mis síntomas y pensaba que lo hacía por molestarlo pero capaz ellos se sienten más agobiados que nosotras anda saber, pero una cosa seguro asi como nos afecta a nosotras a ellos también jaja
Daiana ♡

Notapor Yamileth_133 » Mar Oct 04, 2016 12:48 pm

Hola chicas ya hable con el y me dijo q lo perdonara si se comportaba asi q el llega estresado y q nesesita espasio para el,le dije todo lo q no me gustaba y el por igual. Asi q se puede decir que estamos bien la verdad me sentia muy mal xq enserio lo amo y el nunca se comportava asi....gracias x sus consejos chicas
Yamileth_133

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 04, 2016 6:39 pm

Me alegro que hayan aclarado todo y que ahora están mejor :)
Daiana ♡

Notapor Jeijei » Mar Oct 04, 2016 11:12 pm

Yamileth_133 escribió:Hola chicas ya hable con el y me dijo q lo perdonara si se comportaba asi q el llega estresado y q nesesita espasio para el,le dije todo lo q no me gustaba y el por igual. Asi q se puede decir que estamos bien la verdad me sentia muy mal xq enserio lo amo y el nunca se comportava asi....gracias x sus consejos chicas

Qué bueno Yamileth, también es que es cierto que el estrés mata a cualquiera, más cuando la responsabilidad económica recae solo en ellos. Hay que tener paciencia porque se ponen en modo trabajo preocupados por solventar lo que se viene. Qué dicha que ya están bien.
Jeijei

Volver a Estoy embarazada