Granitos y Rosaduras!

Granitos y Rosaduras!

Notapor azhtiray » Mié Sep 16, 2015 3:56 am

Hola mamis ya sea si son primerizas o no, LEAN PORFA.
Bueno yo quiero compartirles un tip MUY bueno que desde las 2 semanas de vida de mi bebe yo lo aplico con ella.
Chicas si su bebe es igual que la mia y no saben que hacer aqui les va. Mi niña a sus 2 semanitas le empezaron a salir granitos por todo el cuerpo incluso por su cabesita era horrible verla asi tenia en todas partes segun los de mi institucion de salud a ella no le dolia y se le quitaria con los dias pero al contrario todo empeoro. La lleve con un pediatra particular y me dio una pomadita que la pueden pedir generica como BETAMETASONA/CLOTRIMAZOL/GENTAMICINA toman un poco en sus dedos y se lo aplican a su bebe sobre el area de granitos o puntitos rojos despues de bañarlos de preferencia por la noche. A la mañana veran la diferencia. Y para que no se les roze es una pomadita de OXIDO DE ZINC aplican una capita en sus pompis cada cambio de pañal. Y si su situacion es de que su bebe ya esta rozado mezclen las 2 pomaditas juntas y apliquen o bien pueden hecharle manteca INCA. CHICAS estos son cosas que si funcionan y no hacen daño a su recien nacido las pomaditas pueden aplicarlas por todo su cuerpesito y creanme son milagrosas. A MI ME AYUDARON MUCHO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN. suerte con sus bebes.
azhtiray

Re: Granitos y Rosaduras!

Notapor Vania » Dom Sep 20, 2015 1:06 pm

No pues a una vez le puse la generica yno a mi ninoniño le ardia bastante el tenia un añito y medio y cuando se la puse y m gritaba q le quemaba, yo creo no todos los bebes tienen la misma resistencia en la piel y eso q mi bebe mo padece alergias a medicamentos.
Vania

Notapor aris474 » Jue Sep 24, 2015 6:34 am

Hola a todas ami nena la doctora le recetó una pomada muy buena que se llama barmizil esa hasta en el similar la pueden conseguir es muy muy buena en verdad que se las recomiendo hasta para uno cuando nos suelen salir granitos xr el sol nos ayuda a calmar la comezón en caso de los bebes cuando se rozan al segundo cambio de pañal esas rodaduras de saparecen mi sobrinita tenia una alergia de unos granitos la estuvieron atendiendo en hospitales de paga y pomadas tras pomadas caras y nada k le hacían le comente a mi hermana de esa pomada y le di la k yo tenia y santo remedio en verdad que si hay alguna mami en el foro k este de sesperada intente comprar esta pomada en verdad que no se arrepentirán
aris474

Notapor azhtiray » Sab Sep 26, 2015 5:35 am

Hola esque si hay pomadas que muchas veces uno piensan que por ser baratas no funcionaran tan bien como una cara. Pero la verdad esque lo que estamos buscando aqui es el ingrediente activo que a final de cuentas es el que alivia.
azhtiray

Notapor brenz » Jue Oct 15, 2015 11:21 pm

A mi una crema que me funciona muy bien es la EXOMEGA A-DERMAN mi niña sufre mucho de rosaduras al punto d que sangra le unto la pomada y a los 10 minutos le quita el ardor y todosale muy buena
brenz

Notapor kari » Lun Oct 26, 2015 10:31 pm

La crema de oxido de zinc es maravillosa, pero CUIDADO CON LA BETAMETAZONA sobre todo en bebes, la concentracion de la crema debe ser minima (0,05%) y no por mas de 2 semanas, ese tipo de crema son corticoides y no se queda solo en la piel, se absorve y pasea pir todo el cuerpo y alterar muchas cosas.
Lo mejor siempre es consultar con un medico, sobre todo con nuestros bebes, porque queriendo hacer un bien podemos hacerles mucho daño
kari

Notapor Nat12 » Sab Nov 07, 2015 2:31 am

Hola soy colombiana, mi bebe tiene un brote en la piel que se lo pegaron por contacto en su hogar de cuidado, su piel se pone muy roja y se pareciera que se quemará, se brota, que le puedo hechar o no se si sea el calor o la humedad de la casa
Nat12

Volver a Crianza de los hijos