Quien se apunta para octubre????

Re: Quien se apunta para octubre????

Notapor April507 » Lun Oct 03, 2016 10:26 pm

Me apunto!! EStoy empezando mi busqueda, solo llevo dos meses tratando de quedar embarazada. Asi que espero que sea pronto... Y si es en octubre mejor aun!! Suerte a todas
April507

Notapor Miadai1323 » Mar Oct 04, 2016 2:32 am

Yo también tengo la esperanza, perdí a mi primer bebé en julio 2016. Estoy desesperada.
Miadai1323

Notapor Silma » Mar Oct 04, 2016 4:51 am

Hola, soy Silma. He estado leyendo sus historias y comentarios algunos me dan muchos animos, tengo 1 año sin protegerme con mi esposo y nada hoy estoy en mi primer ciclo de clomifeno resetado ppr mi Dr. Tengo miedo no lograrlo
Silma

Notapor joha_22 » Mar Oct 04, 2016 4:57 am

Amen suerte a todas y espero que salgan nuestros positivos
joha_22

Notapor lizzi. » Mar Oct 04, 2016 3:01 pm

Hola chicas a dos días de que le toca venirme la menstruación. Espero no me venga . Es mi primer més buscando mi bebé
Mackenzie
lizzi.

Notapor Criss0511 » Mar Oct 04, 2016 4:19 pm

Amigas espero todas obtengan sus positivos muy pronto, yo ya preparándome para mi semana fértil, y ah hacer la tarea, el viernes tengo cita para seguimiento folicular...
Criss0511

Notapor Dayacdsr » Mar Oct 04, 2016 5:58 pm

Hola chicas,les cuento mi historia yo tengo muchos deseos de ser madre desde hace más de un año pero mi pareja ha querido esperar para estar un poco más estables !

Resulta que ha llegado el momento el día sábado 1 de octubre era mi día más fértil y tuvimos relaciones sin protección, no me quiero ilusionar demasiado ya que es la primera vez que me llega adentro en un periodo fértil. Pero creo que tengo esperanzas de al igual que ustedes obtener un +++ para este mes de octubre!! Espero que Dios me conceda este embarazo que tanto he esperado , un saludo a todas... Me encanta leerlas ????
Dayacdsr

Notapor Criss0511 » Mar Oct 04, 2016 6:41 pm

Dayacdsr escribió:Hola chicas,les cuento mi historia yo tengo muchos deseos de ser madre desde hace más de un año pero mi pareja ha querido esperar para estar un poco más estables !

Resulta que ha llegado el momento el día sábado 1 de octubre era mi día más fértil y tuvimos relaciones sin protección, no me quiero ilusionar demasiado ya que es la primera vez que me llega adentro en un periodo fértil. Pero creo que tengo esperanzas de al igual que ustedes obtener un +++ para este mes de octubre!! Espero que Dios me conceda este embarazo que tanto he esperado , un saludo a todas... Me encanta leerlas ????

Mucha suerte amiga daya... Bienvenida?
Criss0511

Notapor Japonesa » Mar Oct 04, 2016 6:54 pm

Hola chicas ocupo de su ayuda y sus consejos el 25 de septiembre tuve relaciones y en esos días me vino la mentruacion 3 días y me vino como rosado y normalmente me dura 5 dias, la cuestión es que en la actualidad me han dado dolores en mi abdomen todos los días se me Ah quitado el apetito y me duele mucho la cabeza eh estado muy sensible piensan que estoy embarazada ? Aún no tengo retraso pero si dolores exatraños y me duelen mucho mis pechos y se tornan oscuros:/ AYUDA POR FAVOR:(
Japonesa

Notapor Grecia26 » Mar Oct 04, 2016 8:54 pm

Hola chicas yo me sumo a ustedes. Este mes es el segundo con ácido folico y con mi pareja ya hemos hecho todos los deberes, estoy a tres dias de la no deseada, ojala no me baje. Y que de el ansiado +... Suerte a todas. Besos
Grecia26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir