Sobarse para concebir?

Re: Sobarse para concebir?

Notapor Ana.1 » Vie Sep 23, 2016 10:08 pm

Susanna escribió:Hola Ana de hecho yo me fui a sobar hace unos días días y estoy a unos días de ovular, Ya llevamos un año intentando y no lo hemos logrado espero que pronto reciba mi +

Hola Susana ojalá q si, yo tengo solo un par de meses buscando mi +, espero q este sea mi mes y Dios me mande la bendición de un bebe!! Mucha suerte en tus días fértiles!
Ana.1

Notapor Estrella267 » Vie Sep 23, 2016 11:36 pm

Que es eso de sobarse??
Estrella267

Notapor Susanna » Sab Sep 24, 2016 1:37 am

Estrella267
Sobarse, es Cuando te masajean el vientre para acomodar bien tus o varios y colocar tu matriz donde deben de estar ya que aveces por el exceso de peso la matriz puede bajar. Y con la sobada que te dan en la espalda es para juntar tu cadera. Me han comentado que da muy buenos resultados
Susanna

Notapor Creida » Lun Sep 26, 2016 2:05 pm

Hola todas soy nueva en eso , me interesa la tema hace 6 meses en mi búsqueda y nada si alguien puede decirme donde lo hacen sobarse en Madrid gracia
Creida

Notapor Violeta15 » Lun Sep 26, 2016 3:56 pm

Hola chicas , pues yo les fue yo mi experiencia a mi no me funciono sobarme , llevaba 1 año y 6 meses buscando a mi bebe y nada hasta que el ginecologo me receto Omifin y pum al segundo ciclo quede .
Violeta15

Notapor Hiessy » Lun Sep 26, 2016 4:12 pm

Increible ojala y me funcione a mi igual ya llevo mas de un año intentado y nada.
Hiessy

Notapor Creida » Lun Sep 26, 2016 4:25 pm

Alguien sabe donde sobarse en Madrid algún sitío gracia
Creida

Notapor Violeta15 » Mié Sep 28, 2016 9:39 pm

Increible ojala y me funcione a mi igual ya llevo mas de un año intentado y nada.

Hiessy ya te has hecho estudios .. ???
Violeta15

Notapor Ulpiana » Sab Oct 01, 2016 1:30 pm

Chicas, esos son cuentos de la abuela por favor, no se crean esas cosas en el siglo en que vivimos. Claro que habrá casos en que por casualidad una persona lleve años sin quedarse y lo consiga después de eso. Pero es que es una casualidad sin base alguna como para decir que es por eso. En Galicia existe el mito de que si vas a una playa concreta y saltas las olas 9 veces te quedas embarazada. Una tontería como lo de sobarse, pues hay mujeres que me dicen que se han quedado así, osea, en fin, cada una cuenta unas cosas que yo me quedo loca. Vete a hacer esrtudios de fertilidad porque puedes necesitar medicación para quedarte. Mi madre tardó 4 ańos en quedarse de mi y le rezó a todos los santos, a todas las virgenes, se sobó, saltó las olas y nada pero es que no estaba ovulando!!! Cuando se hizo los estudios le dieron medicacion para ovular y se quedó. Así que mas ciencia chicas, y menos mito.
Ulpiana

Notapor perlinis » Mar Oct 04, 2016 5:47 pm

Hola chicas pues les cuento yo me sobe pero no paso nada porque no fui con la persona indicada tienes q saber con quien y preguntar osea q te la recomienden porque ami solo me lastimaron mucho. De q es efectivo si lo es pero como te digo tienes que ir con alguien que sepa.
perlinis

Anterior

Volver a concebir