Duda con la APP

Duda con la APP

Notapor Nato » Mar Oct 04, 2016 5:47 pm

Buenas noches... una consulta sobre el uso de la aplicación. Si por ejemplo hoy martes, pasada la media noche se tienen relaciones s*exuales, en el calendario lo marcan en el martes o el miércoles directamente?? Me ayudan con esta duda por favor!! Y que tan efectivo ha sido según su experiencia el método del ritmo??
Tengo mucho miedo y muchas dudas despues de 10 años tomando pastillas mi dra. me sugirió dejarlas y de preferencia dejar cualquier método hormonal... espero sus comentarios por favor!!
Nato

Re: Duda con la APP

Notapor aurora15 » Mar Oct 04, 2016 9:57 pm

Chica desde que son las 12:00am ya es mañana, así que lo tendrías que poner según tu ejemplo el miércoles. Y respeto a tu otra pregunta acerca del metodo del ritmo, yo personalemente nose, pero si tengo amigas que lo han hecho asi desde hace años y les ha funcionado, pero tambien he oido de otras que asi salieron embarazadas... En fin no es un metodo fiable en absoluto, si no quieres arriesgarte a salir embarazada entonces usa el condón, Suerte!
aurora15

Volver a Otro tema