españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jenniiferr24 » Mar Oct 04, 2016 11:57 am

Yomisma menos mal que solo a sido un minisusto y garbancito esta hay! Me alegro un monton de verdad!! Chicas yo hoy tengo uno de esos dias de bajon.. de verdad que aveces pienso en tirar la toalla en cojer y mandarlo todo por hay.. igual siy demasiado egoista y de las ganas no puedo estar contenta hoy me han dado la noticia de que voy a ser tia! Mi hermano va a ser papi y sin buscarlo.. aunque el concepto de sin buscarlo no lo llego a entender porque si no te cuidas puede pasar! Bueno pues en vez de estar contenta estoy de bajon.. d verdad que me alegro.. pero ellos (mi hermano y mi cuñada) van a tener algo que yo si deseo y busco con ganas.. nose si me entendeis.. parezco mala o algo parecido y no es asi d verdad quiero estar contenta por ellos pero y ami cuando me toca? Cuando voy a poder vivir esa alegria con mi marido? Nose chicas.. necesitaba hablarlo con algien y que mejor que con vosotras.. un super besazo!
Jenniiferr24

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 04, 2016 12:02 pm

Jenniiferr24 escribió:Yomisma menos mal que solo a sido un minisusto y garbancito esta hay! Me alegro un monton de verdad!! Chicas yo hoy tengo uno de esos dias de bajon.. de verdad que aveces pienso en tirar la toalla en cojer y mandarlo todo por hay.. igual siy demasiado egoista y de las ganas no puedo estar contenta hoy me han dado la noticia de que voy a ser tia! Mi hermano va a ser papi y sin buscarlo.. aunque el concepto de sin buscarlo no lo llego a entender porque si no te cuidas puede pasar! Bueno pues en vez de estar contenta estoy de bajon.. d verdad que me alegro.. pero ellos (mi hermano y mi cuñada) van a tener algo que yo si deseo y busco con ganas.. nose si me entendeis.. parezco mala o algo parecido y no es asi d verdad quiero estar contenta por ellos pero y ami cuando me toca? Cuando voy a poder vivir esa alegria con mi marido? Nose chicas.. necesitaba hablarlo con algien y que mejor que con vosotras.. un super besazo!

No te desanimes...anda... ya veras como todo llega, a mi me pasa algo parecido con una compi de curro, que no queria mas hijos, ya tiene una de su matrimonio y ahora esta con otro chico... fue plantearme buscar yo... y se acaba de hacer la FIV, cuando con su novio de antes no queria tener hijos...asi que palante... alegrate por los dos.. que ya veras como llega
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Saol » Mar Oct 04, 2016 12:44 pm

Jenniiferr24 escribió:Yomisma menos mal que solo a sido un minisusto y garbancito esta hay! Me alegro un monton de verdad!! Chicas yo hoy tengo uno de esos dias de bajon.. de verdad que aveces pienso en tirar la toalla en cojer y mandarlo todo por hay.. igual siy demasiado egoista y de las ganas no puedo estar contenta hoy me han dado la noticia de que voy a ser tia! Mi hermano va a ser papi y sin buscarlo.. aunque el concepto de sin buscarlo no lo llego a entender porque si no te cuidas puede pasar! Bueno pues en vez de estar contenta estoy de bajon.. d verdad que me alegro.. pero ellos (mi hermano y mi cuñada) van a tener algo que yo si deseo y busco con ganas.. nose si me entendeis.. parezco mala o algo parecido y no es asi d verdad quiero estar contenta por ellos pero y ami cuando me toca? Cuando voy a poder vivir esa alegria con mi marido? Nose chicas.. necesitaba hablarlo con algien y que mejor que con vosotras.. un super besazo!

A veces es difícil no pensar ....pero es verdad k cuando estás buscando sólo ves barriguitas,anuncios de pañales ,cocjecitos por la calle....o alguien de la familia te da una noticia como esta que es buenisima. te entiendo pk es tu hermano y lo quieres pero tienes como un conflicto en cierta manera egoísta que creo k en mayor o menor medida nos pasa a todas y te alegras por ellos pero en tu yo interior piensas jolin yo también quiero uno!ahora bien ...quien te dice a ti que este mes o al siguiente o al otro te quedas embarazada y tu hijo se convierte en el compañero de juegos de tu sobrinit@ !!!ni pierdas la ilusión ni la esperanza
Saol

Notapor Jenniiferr24 » Mar Oct 04, 2016 1:24 pm

Saol, yomisma31 muchas gracias chicas por los animos! D verdad me da alegria saber que me entendeis, si estoy contenta por ellos, otro sobri!!! Ya tengo 6 sobrinos! 5 de la hermana de mi marido que tiene 4 niños y una niña que tiene 1 mesecito ahora.. y otro niño de mi hermano de otra relacion anterior.. de verdad que estoy contenta por ellos, y es verdad cuando mas ganas tienes mas bbs ves por la calle, mas barrigitas de amigas y familia.. en fin.. ya me tocara oye! Solo es que tenia un poco de bajon hoy.. pero bueno os tengo a vosotras para apoñarnos mutuamente!
Jenniiferr24

Notapor Aurin_ » Mar Oct 04, 2016 3:17 pm

Ay jennifer24 tranquila q te entendemos perfectamente. Yo desde que lo estamos buscando ya voy por 3 embarazos de amigas...y dos de ellos "sin buscarlo" como tu dices. Me alegró millones x ellas pero cnd recibes la noticia te quedas con la cara de boba xq te has imaginado ya mil veces cuando tu des la noticia!! Animo q en nada seremos nosotras, cada vez estamos mas cerca!! Que no decaiga el animo
Aurin_

Notapor Ju! » Mar Oct 04, 2016 3:32 pm

Jaja a mi me pasa lo mismo!! No me kiero obsesionar...llevo desde mayo sin las pastillas y cada dos por tres veo a embarazadas..cochecitos...pañales etc etc... haber si llega el dia..suerte a todas
Ju!

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 04, 2016 3:36 pm

Tenemos octubre por delante, para cogerlo con ganas, relax,intentar no mirar la app tengo una pequeña señal que me dice que este mes es el mio!!! Y el de unas cuantas mas!!! Animo reinas!!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Saol » Mar Oct 04, 2016 4:44 pm

Yomisma31.... me caes muuuy bien jajajja dices k este va a ser nuestro mes ? Imaginas que tienes razón y nos quedamos todas embarazadas ? Bua me encantaria aunque también digo k llevo varios meses diciendo a principio de ciclo "nene este mes serà nuestro mes "y luego chof así que de mi instinto mucho caso no le podemos hacer jajajjajaa le haré caso al tuyo!!!
Saol

Notapor Yuredarel » Mar Oct 04, 2016 4:54 pm

Hola chicas yo soy de las palmas y empiezo mi segunda búsqueda en diciembre ! Con mi primer bebé tarde solo dos meses en tener el positivo. Espero q cuando empiece con El Segundo sea igual, tengo 28 años. Os iré contando . X cierto soy nueva x aquí y no las conozco
Yuredarel

Notapor Saol » Mar Oct 04, 2016 4:56 pm

Por cierto ...habéis pensado en como le diréis a vuestros maridos que estáis embarazadas ? O preferís hacer la prueba de embarazo con ellos ?Os cuento mi idea ?mi pareja dice k se muere por ver esos pies con esos deditos chiquitines y que cuando los tenga enfrente les dará bocaditos haciendo ver que se los va a comer ...jajajaja es muy gracioso verlo mientras te explica como lo va a hacer pk lo cuenta como si los tuviera delante ya jajaja un día soñé que estaba embarazada y que le escribía una tarjeta a mi pareja como si la hubiera escrito el nene y terminaba diciendo "papá...los pies son míos , ya hablaremos de ello cuando llegue"... Ese día me desperté con una sonrisa enorme y había pensado en atar una tarjeta con el escrito a unos globos de helio y encerrarlos en una caja a modo de regalo y cuando la abra salga volando cuando termine de leerla le levantó la camiseta y pone hola papá!!!bueno así lo habia pensado yo , y vosotras ?
Saol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir